Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de A & C
Hace 4373 días
Participé en el post de Mónica & Jennifer
Hace 4380 díasParticipé en el post de Alolo
Hace 4388 díasParticipé en el post de Lola
Hace 4389 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4389 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Susan
Hace 4389 días
Hola chicas! No sé si alguna ha optado por tener un vestido de cambio para después del baile nupcial. Yo me lo estoy planteando pero me gustaría algo económico ya que el vestido ya es una pasta. Quiero un vestido de encaje en blanco cortito pero no...
Participé en el post de Susan
Hace 4389 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4389 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda. Hemos pensado hacer la ceremonia de las rosas. Ceremonia civil en la playa. Creo que se hace después del intercambio de anillos pero no sè como hilarlo..si antes o después del beso. Tb estoy pensando hacerlo en...
Participé en el post de Pilar
Hace 4390 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4391 díasParticipé en el post de Chiki
Hace 4391 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4391 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Asuncion
Hace 4394 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4394 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lola
Hace 4394 días