Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2014
Hola! q tal? necesito vuestra opinion, que zapatos le gustan mas los primeros o los segundos? gracias por vuestra ayuda! saludos!!
Hola novi@s!! Con esto de organizar nuestra boda, surgen dudas para decidirnos a qué hora es la mas adecuada para casarnos... Nosotras escogimos el: viérnes 3 de julio del 2015 porque esa fecha será...
Hola, abrmois este debate para ver cuantas seremos las parejas que confiamos en que el tiempo nos ayudará en Mayo para celebrar nuestro enlaces. Saludos!!! y ya queda menos
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Hemos pensado hacer la ceremonia de las rosas. Ceremonia civil en la playa. Creo que se hace después del intercambio de anillos pero no sè como hilarlo..si antes o...
Hola chicas! No sé si alguna ha optado por tener un vestido de cambio para después del baile nupcial. Yo me lo estoy planteando pero me gustaría algo económico ya que el vestido ya es una pasta....
Quedan cuatro meses para mi boda y me empiezo a poner nerviosa, son tantas cosas que preparar, tantos detalles... ¿Cómo lo llevais? ¿Cuanto os queda?
Hola, soy absolutamente novata en cuanto a lo de las bodas, me gustaría casame en Santo Domingo en abril de 2015 pero no sé ni cuando pedir la hora ni como son allí ni nada. ¿Cómo va allí lo del...
Hola a todos! Tengo una pequeña duda y es que mis padres tienen muchas bolsas en los ojos y ahora para la boda quieren hacerse algun tratamiento. Me gustaria saber si alguna de vosotras sabe de alguna...
Hola chicas !! Estamos pensando en nuestra luna de miel a Punta Cana..con viajes halcon alguien sabe alguna oferta? Algun hotel recomendado?gracias guapas
Me caso en República Dominicana y me gustaría agradecer a mis dos mejores amigas, tanto la implicación que están teniendo conmigo en los preparativos como el esfuerzo que sé que han hecho para...
Hola chicas, me estoy agobiando. Estamos pasando un momento muy malo, acaba de morirse mi suegro hace unos días y no sé cómo apoyar a mi chico. Sé que lo que tendría que hacer es darle tiempo, sé que...
Hola que tal!! Dónde os habéis hecho o os haréis el reportaje fotográfico después de la ceremonia ?? Saluditos
Hola chicas, ¿alguien sabe cuánto cuestan más o menos las sandalias de cuña de Yolan Cris? Gracias