Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4159 díasChicas esta Es mi mesa de tarta, con fofuchas y copas personalizadas.
Creé un post
Hace 4164 díasChicas estas son algunas fotos de mi boda!!!
Creé un post
Hace 4181 díasChicas ya no queda nada. Me caso el jueves y ya tengo a toda la familia en casa. Esto es un caosssss Dos dias para dejar de ser soltera, y disfrutar del dia, he preparado la boda en 3 meses y es una locura pero me encanta!!!!!!
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas no he estado en ninguna boda que sea por lo civil y yo me caso asi.. Como son la ceremonias? Hay cancion de entrada de la novia? Cuanto duran? Contadme la q sepa algo please!!
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas! Ando al borde de un ataque de nervios! Me caso en 18 dias y la chica q venia a casa para peinarme y maquillarme se a roto el brazo!!!!!' Sabeis de alguien q sea buena y no excesivamente caro????? Barcelona centro
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas! Sabeis de alguna empresa de globos de helio, q sean mas o menos económicas en barcelona??
Creé un post
Hace 4207 díasChicas a pocos dias de la boda y sin traje... Sabeis de tiendas de alquiler en Barcelona??? SOS
Creé un post
Hace 4207 díasHola chicas!!!! Sabeis de tiendas de trajes de alquiler de novio en barcelona!!!!!!
Creé un post
Hace 4220 díasNecesito un buen fotógrafo en bcn q sea bueno i economico! Podéis recomendarme alguno,
Creé un post
Hace 4292 díasHola chicas me caso y no tengo vestido el problema es que no quisiera gastarme algo desorbitado en el vestido.. Sabéis de tiendas outlet?