Cuellar, Segovia · Desde Abril del 2014
- Novio Curioso
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jorge
Hace 3898 díasSubí una foto en el post de Lydia
Hace 3908 días
Hola a tod@s!! No paro de darle vueltas y de mirar ideas por internet pero no me convence nada de lo que veo para regalar a los hombres en mi boda, el de las mujeres ya lo tengo, para ellas hay mas opciones. Pero ¿que hago con ellos?, ¿podeis...
Participé en el post de Lydia
Hace 3908 díasCreé un post
Hace 3919 díasHola!! Pues resulta que mi novia se compró el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) de Madrid y a un mes de la boda, la han dicho que a finales de agosto se lo traen!!! Y todavía ni se lo ha probado!! Esto suele ser normal??? Porque yo siempre...
Hace 4032 díasParticipé en el post de Jorge
Hace 4038 díasCreé un post
Hace 4051 díasHola, Estamos con los papeles y no sabemos si llegaran a tiempo. Fuimos el 19/03 al Reg. Civil de Madrid a llevar el empadronamiento, dnis, partidas etc y nos dieron cita para el 06/07, que es la entrevista. Hay tenemos que llevar a los testigos?...
Hace 4103 díasCreé un post
Hace 4104 díasHola! Estamos pensando en los regalos y nos gustaba la idea de regalar memorias USB, pero eso se lo damos solo a las chicas, a los chicos o a los dos??. A quien no le damos el USB estamos pensando dar una cartera o tarjetero chulo. Que opinais??
Hace 4128 díasCreé un post
Hace 4130 díasHola todos, quería ver qué os parece el presupuesto que nos han ofrecido para nuestro viaje de novios y poder comparar con alguien que haga un viaje similar. Viajaríamos a Bali en Septiembre de 2015, con la Thai, escala Bangkok. 14 Dias /11 Noches...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4363 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4401 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4402 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4402 díasHola a tod@s!! Alguien que se haya casado en Cepa 21, podría contarme que tal y como va de precio. Todavía no hemos hablado con ellos, pero el sitio nos guasta mucho, pero claro, también depende el coste que nos suponga. Gracias