Cuellar, Segovia · Desde Abril del 2014
- Novio Curioso
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3920 díasHola!! Pues resulta que mi novia se compró el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) de Madrid y a un mes de la boda, la han dicho que a finales de agosto se lo traen!!! Y todavía ni se lo ha probado!! Esto suele ser normal??? Porque yo siempre...
Creé un post
Hace 4051 díasHola, Estamos con los papeles y no sabemos si llegaran a tiempo. Fuimos el 19/03 al Reg. Civil de Madrid a llevar el empadronamiento, dnis, partidas etc y nos dieron cita para el 06/07, que es la entrevista. Hay tenemos que llevar a los testigos?...
Creé un post
Hace 4104 díasHola! Estamos pensando en los regalos y nos gustaba la idea de regalar memorias USB, pero eso se lo damos solo a las chicas, a los chicos o a los dos??. A quien no le damos el USB estamos pensando dar una cartera o tarjetero chulo. Que opinais??
Creé un post
Hace 4131 díasHola todos, quería ver qué os parece el presupuesto que nos han ofrecido para nuestro viaje de novios y poder comparar con alguien que haga un viaje similar. Viajaríamos a Bali en Septiembre de 2015, con la Thai, escala Bangkok. 14 Dias /11 Noches...
Creé un post
Hace 4403 díasHola a tod@s!! Alguien que se haya casado en Cepa 21, podría contarme que tal y como va de precio. Todavía no hemos hablado con ellos, pero el sitio nos guasta mucho, pero claro, también depende el coste que nos suponga. Gracias