Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Ayuda 2 aniversario boda

Vanesa, el 19 de Mayo de 2017 a las 14:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4
Hola chicas,El día 30 de éste mes es nuestro segundo aniversario de boda y necesito vuestra ayuda porque quiero hacer algo especial y estoy un poco bloqueada. ¿ Que haríais vosotras ?Gracias chicas

4 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 19 de Mayo de 2017 a las 23:07
  • Vanesa
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas me gustan mucho vuestras ideas
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de vuestro presupuesto y de viesteo espíritu es decir..si aois aventureros pues os podeis pegar una escapadita a algun sitio romántico o si os vierais en el caso de queno teneis presupuesto sinpre puedes hacer algo por tu cuenta..como por ejemplo recrear una noche romantica en vuestra casa. Si de pronto tenéis terraza en vuestra casa puedes poner unos cojines en el suelo y una mesa bajita en plan estilo japones que comen en el suelo y decorar la mesa con velas. Decorar la terraza un poco. Poner una música acorde al momento y una cenita echa por ti. Tambien puedes decorar vuestra habitación con fotos vuestras que remarquen estos doa años que lleváis juntos. Las fotos pueden ir colgadas del techo y decorar el suelo con inas velitas que vahan marcando6ep camino hacia vuestra cama y unos petalos de rosas yvelas aromaticas por la habitación y apagar la liz artificial que la unica iluminación sea la de las velas. Y tener un champán y cena..no se. Son ideas...Yo es que pienso que no simpre tiene que ser un regalo material o algo que gaste micho dinero..que también es inportante dardetalles de esos. Pero no se de vez en cuando hacer algo asi por ti misma marca la diferencia. Espero haberte ayudado un besito y micha suerte
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de el presupuesto. Desayuno ha domicilio. Yo he hecho 2 y han triunfado

Ayuda 2 aniversario boda - 1
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo reservaría una escapadita de fin de semana, o iría a un balneario, spa....también puedes reservar en vuestro restaurante favorito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa