Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4046 díasHola a tod@s! Hace unas semanas fue nuestra despedida de solteros, fue conjunta y la verdad que lo pasamos en grande! Mi pareja y yo estamos muy agradecidos con aquellos que vinieron ya que se lo curraron todo un montón y nos hicieron sentir genial a...
Creé un post
Hace 4127 díasHola chicas! Me caso en abril y nos gustaria colocar en la entrada del restaurante las letras gigantes de poliexpan que tanto se llevan ahora. Necesito M&M alguien que venda las suyas? Si alguien las tuviera tambien en versión mini también me...
Creé un post
Hace 4306 díasHola chicas! Alguna de vosotras se casa con el modelo 434 o 456 de Pepe Botella? La verdad que los dos me encantan! Es por saber por si os habeis probado alguno de los dos y por cual os habeis decantado. Gracias
Creé un post
Hace 4369 díasHola a todos!necesito que me deis consejo! Nosotros ya entregamos todos los papeles en el registro civil de Barcelona a finales de abril. Ahora resulta que tenemos que casarnos antes de un año, es decir, antes del 30 de abril de 2015 y en el registro...