Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Melanny
Hace 3934 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4044 díasCreé un post
Hace 4046 díasHola a tod@s! Hace unas semanas fue nuestra despedida de solteros, fue conjunta y la verdad que lo pasamos en grande! Mi pareja y yo estamos muy agradecidos con aquellos que vinieron ya que se lo curraron todo un montón y nos hicieron sentir genial a...
Participé en el post de Patricia
Hace 4082 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4093 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4103 días
Participé en el post de Roser
Hace 4109 díasCreé un post
Hace 4127 díasHola chicas! Me caso en abril y nos gustaria colocar en la entrada del restaurante las letras gigantes de poliexpan que tanto se llevan ahora. Necesito M&M alguien que venda las suyas? Si alguien las tuviera tambien en versión mini también me...
Participé en el post de Esther
Hace 4172 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4305 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4306 díasHola chicas! Alguna de vosotras se casa con el modelo 434 o 456 de Pepe Botella? La verdad que los dos me encantan! Es por saber por si os habeis probado alguno de los dos y por cual os habeis decantado. Gracias
Participé en el post de Anna
Hace 4318 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4325 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4329 díasParticipé en el post de Marina
Hace 4342 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4345 días