Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
Vital y divertida, estoy muy ilusionada con mi segunda boda! la definitiva sin duda :)
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4036 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4045 días
Hola!!! Me gustaría saber si alguien a llevado un sidecar para los novios,nos gustaría hacer algo original y habíamos pensado en eso,nos casamos el año q viene y aunq aun queda mucho estamos mirando opciones,nos casamos en un pueblo de Ciudad real y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4046 días
Hola Chicas, yo llevo con el pelo corto unos 5 años , dejandolo crecer en el medio, pero hace dos años lo he vuelto a cortar... y la verdad no me apetece dejarlo crecer, y me apetece menos dejarlo crecer por la boda.. aunque la verdad igual si lo...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4048 días
Buenas chicass Mi vestido es en plan romantico medieval, la ceremonia en tonos lilas.. como no mi tematica ambientada en juego de tronos... Me gustaría ponerme los zapatos lilas,,, la de pronovias dice que al igual ella no lo ve..peroe s que me hace...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 4055 días
Hola chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia y un poquito agobiada porque no encuentro nada Lo primero es que apenas encuentro zapaterias que tengan zapatos de novia, sabríais decirme algunas zapaterias que tengan zapatos de novia blanco o...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4057 días
Hola!! Como va a ser todo una sorpresa para mis amigos y casi nadie sabe nada, me gustaría compartir con vosotr@s algo de mis mayores secretos guardados a ver que os parecen El vehículo de la llegada con mi padrino motero, el tocado que me ha hecho...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4176 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...