Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014

Vital y divertida, estoy muy ilusionada con mi segunda boda! la definitiva sin duda :)

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3294días 12hrs
Lourdes
Cuidado con me loves events
Lourdes, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:30

He dejado pasar un tiempo prudencial después de mi boda para pensar fríamente las cosas y no hacer juicios en caliente. Me loves events y su weeding planner nos engañaron. A 40 días de nuestra boda no...

Loreto, miércoles 19-Ago-15 11
Crisálida
Alguna novia peculiar?
Crisálida, El 15 de Mayo de 2015 a las 18:43

Hola chicas!!! me gustaria ver fotos, video o reportaje crónica de bodas de alguna novia que se haya casado con un vestido rosa o azul o corto o algun estilo peculiar diferente, tiene que haber alguna...

Pili, martes 19-May-15 9
Lydia
1 semanaaaaaa!
Lydia, El 15 de Mayo de 2015 a las 14:25

Madre mia! Me queda 7 días para hacer mi dueño realidad! Los nervios están al 60% ... detalles por cerrar, invitados con poca vergüenza que t dicen que no vengo que ara si... increíble. .. la gente no...

Lourdes, viernes 15-May-15 16
Siempresonrie
El ramo... cual?
Siempresonrie, El 9 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...

Vera, jueves 25-Jun-15 339
Karmela
Diario a mi hija...
Karmela, El 10 de Mayo de 2015 a las 20:26

Hola a todas! Mi boda será el 14 de Mayo del año que viene, y había pensado que justo este jueves, 14 de Mayo, cuando me quede justo un año para mi dia, empezar a escribirle a mi hija de 14 años un...

Nerea, martes 12-May-15 29
C
Consejos para controlar los nervios de pre boda
Criscs, El 10 de Mayo de 2015 a las 15:37

Hola chicas, me quedan 47 días para la boda pero estoy tranquila por ahora. Estoy viendo que hay muchas chicas nerviosas. Se me había ocurrido que podríamos aconsejar nos en este debate sobre todo...

Vanesa, lunes 11-May-15 9
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
N
¡¡zapatillas minions!!
Nuria, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:20

Hola!! Soy una fan fan muy fan de los minions!!y os quería enseñar las zapatillas que llevaré para cuando no aguante mas los zapatos....primero había pensado en unas cuñas pero...he visto...

Carmen, sábado 9-May-15 31
Anna
Quién tiene obsesión con la cuenta atrás?
Anna, El 5 de Mayo de 2015 a las 11:42

Hola bonitas! Cada día que pasa queda menos para el gran día! Pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y dar el Sí, quiero" al amor de tu vida! Cómo va tu cuenta atrás? Cuántos números,...

Katerine, jueves 14-May-15 76
Diana
Ha llegado el gran dia
Diana, El 2 de Mayo de 2015 a las 09:48

Bueno chicas,pues para mi ya ha llegado el gran día y quería compartir mi felicidad con vosotras.Hoy a las seis estaré comenzando la celebración....pero ahora toca arreglarse,así que hay vamos......

Rosa, viernes 8-May-15 30
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Arle
Así quedo nuestro Arbol de Huellas!!!!!!
Arle, El 3 de Julio de 2014 a las 13:45

Hola chicas quería enseñaros como quedó nuestro árbol de huellas. No todos dejaron su huella porque mucha gente sobre todo los maa mayores no se dieron cuenta pero a quedado bastante bien. Estamos...

Ariadna, martes 18-Ago-15 130
Tania
Sentar a los invitados o dejarlos a ellos elegir???
Tania, El 1 de Mayo de 2015 a las 18:08

Acabo de ver un debate en el que han elejido una manera muy bonita de sentar a los invitados en las mesas... entregandole una llave, me ha gustado mucho! Pero sinceramente yo no ne quiero comer el...

Patrypedro2013, sábado 9-May-15 43
M
Perchas preciosas y baratas!!
María, El 29 de Abril de 2015 a las 20:56

Chicas hoy me he comprado en Zara Home perchas para mi vestido y además tb para mi chico y para los padrinos y papis. Voy a aprovechar para regalar una a mi madre y otra a la madre de mi chico para...

Leysa, domingo 3-May-15 11
Vanesa
Ya tengo mi candy bar
Vanesa, El 26 de Abril de 2015 a las 19:15

Chicas ya tengo todas las cosas para mi candy bar, estoy contentísima!!

Esmeralda, jueves 30-Abr-15 37
D
Mi cady bar- mesa dulce
Deprimida, El 26 de Abril de 2015 a las 19:57

A 40 días de la boda, bueno la celebración por q me quedan 15 para la oficial en el juzgado.... Me ha llegado el ultimo jarrón de mi candy bar / mesa dulce. Faltaran las bandejas de las galletas, los...

Ana Bonilla, martes 28-Abr-15 29
Patricia
Decepción y enfado
Patricia, El 26 de Abril de 2015 a las 11:38

Pues si así me he levantado hoy!! Una amiga de toda la vida que no vive en la península sino en.canarias sabe desde hace 2 años que me caso y el.otro día me dice queso marido no va a tener vacaciones...

Margarita, domingo 31-May-15 121
Izzy
Open when...... sopresa para el novio, super original!!
Izzy, El 24 de Abril de 2015 a las 13:56

Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...

Carolina, martes 9-Jun-15 77
Toñi
Mis zapatosssssss
Toñi, El 23 de Abril de 2015 a las 18:08

Personalizados únicos y exclusivos me encantan mis zapatosss

Toñi, sábado 25-Abr-15 53
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
Criistii
Desilusionada con la 1a prueba
Criistii, El 20 de Abril de 2015 a las 21:17

Hola, en septiembre elegi mi vestido, el de muestra que me probe me lo cogieron por atras muy poquito y me dijeron que en abril tenia la primera prueba. El miercoles fui muy ilusionada, pero con la...

Criistii, martes 21-Abr-15 21
Maria
Reacciones decepcionantes y/o absurdas cuando dices que te casas
Maria, El 5 de Diciembre de 2014 a las 21:36

¡Hola! Bueno, mi boda va a ser muy íntima ya que así hemos querido mi chico y yo. En total unas 30 personas: padres, hermanos y parejas, amigos íntimos y tres tios (dos sólo con pareja y otra tia con...

Tamy, jueves 17-Sep-15 78
Celia
Ayudaa
Celia, El 19 de Abril de 2015 a las 19:33

Hola a tod@s, acabo de reservar el banquete para justo dentro de 1 año. Pensaba que iba bien de tiempo pero estoy leyendo por aquí y hay gente que ya tiene fotógrafo, vestido y hasta peluquero......

Natalia, lunes 20-Abr-15 22
M
Mis invitaciones echas por mi
Maria, El 14 de Abril de 2015 a las 11:23

Hola chicas! Os quiero enseñar mis invitaciones, aun les queda un poquito algun detallito... Aun asi os las subo porque ya van tomando forma!! Espero que os gusten

MARIA, martes 21-Abr-15 75
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Happy
Tips para elegir el ramo de novia
Happy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 12:20

La altura y cuerpo de la novia: A las mujeres de menos estatura les favorecen las flores más menudas y los ramos redondos de formas estilizadas. Las novias altas llevarán ramos grandes o largos....

Lourdes, domingo 19-Abr-15 56
Isabel
Aceptar regalos
Isabel, El 16 de Abril de 2015 a las 16:38

Chicas, se que quizás se cree polémica con este debate; pero quiero dejar mi opinión al respeto porque me veo en el medio de este debate y estoy harta de que tachen de Hipócrita. Yo no voy a poner...

María, sábado 18-Abr-15 54
K
Ramo de novia originalísimo
Kimmi, El 16 de Abril de 2015 a las 18:43

Creo el debate porque he encontrado un ramo de novia, en una web, que nunca antes había visto, y creo que a alguna chica MUY atrevida jeje le puede servir de inspiración. A mí me ha encantado, aunque...

Vanessa, miércoles 22-Abr-15 23
Yamilé
Que regalar a una amiga
Yamilé, El 14 de Abril de 2015 a las 16:42

Hola chicas, el mismo de mi boda es el cumpleaños de una buena amiga mía y quería hacerle un regalo especial!! Me podríais dar alguna idea?? Gracias

Yamilé, miércoles 15-Abr-15 8
Anna
Novedades en el buzón interno!
Anna, El 13 de Abril de 2015 a las 16:08

Hola chicas!! Cómo va la tarde??? Nuestro equipo técnico ha estado trabajando en los últimos días en una nueva división del buzón internopara que esté todo mucho más organizado! Os dejo aquí la nueva...

Anna, jueves 16-Abr-15 16
Raquel
Mis zapatos!!!!!!!!!!!!!!
Raquel, El 13 de Abril de 2015 a las 14:46

Me acaban de llegar, geniales y supercomodos!!!!!!!!!!!!

Marta, miércoles 15-Abr-15 22

Grupos generales

Inspiración