Girona, Girona · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4265 díasHola, aquí os presento mis muñequitos del pastel personalizados. Con nuetro perrito Tux incluido. Espero que os gusten!! En la boda hizon furor, a todo el mundo les gusto la idea.
Creé un post
Hace 4265 díasHola, aquí os dejo una fotos de nuestra boda. Fue espectacular, nos lo passamos en grande, lastima que el dia pasó muy ràpido. Todo el mundo nos felicito por la comido y por el lujar escogido! Fue maravilloso, sin pensar-me-lo repetiria otra vez!!
Creé un post
Hace 4276 díasEstoy súper feliz porque ya ha llegado el gran día. El tiempo nos tiene un poco locos porque dice que tendría que llover estos días y aún no ha llovido espero que mañana el tiempo se mantenga como ahora (cielo despejado y sol). Dado que el aperitivo...
Creé un post
Hace 4319 díasHola, Aquí os quiero presentar mi perrito Tux y la perrita de mis padres Kira. Para que estén guapos para la fotos que haremos en casa de mis padres he hecho una pajarita i una flor. Espero que os guste.
Creé un post
Hace 4332 díasA menos de dos meses para la boda y aun no tenemos claro las canciones. De momento tenemos estas escogidas, haver si me podeis dar idees para las que me faltan. He buscado por aqui i por internet y no encuentro nada que me guste. Entrada aperitivo:...
Creé un post
Hace 4343 díasAquí os presento la primera parte de nuestro arbol de huellas.