Girona, Girona · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Aquí os presento la primera parte de nuestro arbol de huellas.
Decidí lavar los bajos de mi vestido de novia de mikado en la bañera por dos razones: 1.) He trabajado en una tintorería y sé que los bajos sucios los lavan en agua aunque en la etiqueta ponga lavar...
Hola, aquí os presento mis muñequitos del pastel personalizados. Con nuetro perrito Tux incluido. Espero que os gusten!! En la boda hizon furor, a todo el mundo les gusto la idea.
Hola, aquí os dejo una fotos de nuestra boda. Fue espectacular, nos lo passamos en grande, lastima que el dia pasó muy ràpido. Todo el mundo nos felicito por la comido y por el lujar escogido! Fue...
Estoy súper feliz porque ya ha llegado el gran día. El tiempo nos tiene un poco locos porque dice que tendría que llover estos días y aún no ha llovido espero que mañana el tiempo se mantenga como...
Bueno chichas, aunque pensamos que lo organizamos con tanto tiempo y que no nos vamos a agobiar....las ultimas semanas o los últimos 10 dias son super estresantes, quieres que todo sea perfecto y hay...
Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...
Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...
Hola chicas. Me caso en septiembre y quería preguntar si alguna sabe cuánto es lo que se le suele dar al cura en la iglesia. Gracias
Hola! Me interesaria conocer vuestro consejo... Me caso en agosto en el palau lo mirador... Y me gustaria que me peinaran y arreglaran alli directamente conoceis a alguno por la zona que ete bien???...
Hola chicas! estoy indecisa con el ramo de novia, a ver si vosotras me podeis echar una mano. En un principio pense en un ramo de rosas rosas y color champan un estilo a este. Pero ahora he visto unos...
Hola a tod@s, me surge la duda de en que manó llevar la alianza y el anillo de compromiso... Somos Catalanes y vivimos en Catalunya, creo que aquí es distinto al resto de España, pero no se qué hacer...
Hola! El sábado me dio mi amiga su ramo de flores y mañana quiero llevarlo a que lo sequen y enmarquen. Sabéis de algún sitio donde lo hagan por Bilbao y alrededores? Gracias
Chicas que se casan en agosto 2014, ¡ya no queda nada! ¿Alguna se casa del 15 al 17? A ver cómo lleváis los preparativos y comentamos cosas para calmar los nervios.
Hola chicas!!! Ya sólo me quedan 8 días y un pelín nerviosa ya. Estoy teniendo cambios raros de humor, esta tarde hablaba con mi amiga y me emocionaba!!! El lunes iré a x mi vestidoooo!!! Q ganas...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola, Aquí os quiero presentar mi perrito Tux y la perrita de mis padres Kira. Para que estén guapos para la fotos que haremos en casa de mis padres he hecho una pajarita i una flor. Espero que os...
Hola chicas. Estoy super nerviosa. Mi boda es el 16 de agosto y aun no hice la primera prueba. Me sabe mal llamar a la tienda y preguntar ya que me dijeron q entrarian en contacto. Cuando hicisteis la...
A menos de dos meses para la boda y aun no tenemos claro las canciones. De momento tenemos estas escogidas, haver si me podeis dar idees para las que me faltan. He buscado por aqui i por internet y no...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola a todas. Yo no soy de hacer muchas manualidades, pero lo que sí tengo claro es que vamos a presentar el arroz (que aún no sé si tintaré, pero seguramente) en los conos. Como ambos somos músicos...
Hola!!!alguna tiene fotos de como quedó su árbol de huellas después de la boda?gracias
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...