Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Aroa
Hace 4206 días
Participé en el post de Marta
Hace 4244 días
Creé un post
Hace 4245 díasHola! Seguro que hay algún hilo ya con este tema pero he estado mirando unas cuantas páginas y no lo he visto. La cuestión es que nos casamos en marzo del año que viene y aún no hemos elegido catering. El motivo es que lo vemos todo muy caro y con...
Participé en el post de Marina
Hace 4256 días
Subí una foto en el post de Colometa
Hace 4304 días
Hola chicas, abro este post para deciros que al final me he decantado por buscar los zapatos en color rosa palo. a ver si podeis ayudarme porque aun no he encontrado nada!! tienen que ser altos (de plataforma), me da igual que sean abiertos o...
Participé en el post de Colometa
Hace 4304 días
Participé en el post de Carla
Hace 4325 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4329 días
Participé en el post de Superhappy
Hace 4359 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4360 días
Participé en el post de Dalila
Hace 4360 días
Participé en el post de Carrie
Hace 4360 días
Participé en el post de Marta
Hace 4360 días
Creé un post
Hace 4362 díasPues eso mismo, la masía que seguramente finalmente cojamos para celebrar nuestra boda tiene muy poco jardín y se me ha ocurrido buscar un rinconcito en un bosque/campo cercano, que podamos decorar y hacer allí la ceremonia. La duda es si se necesita...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4362 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4362 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.