Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola,estoy pensando en regalar como detalles para mis invitadas unos mini cactus. Alguien sabe de algún sitio?
Hola! Seguro que hay algún hilo ya con este tema pero he estado mirando unas cuantas páginas y no lo he visto. La cuestión es que nos casamos en marzo del año que viene y aún no hemos elegido...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas, abro este post para deciros que al final me he decantado por buscar los zapatos en color rosa palo. a ver si podeis ayudarme porque aun no he encontrado nada!! tienen que ser altos (de...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Me caso a finales de abril y no tengo ni idea cuando empezar a mirar ya rn tienda vestidos de novia alguien me puede ayudar . gracias.
Aqui os dejo un resumen de todo lo que he ido haciendo para el gran dia q es el 7 de junio.espero que a algunas os sirva de inspiracion.Las vaquitas y toros son para dejar a los invitados con sus...
Hola, como estoy mirando cosas para poner en mi buffet de chuches y me ha gustado mucho eso de poner pizarras con el nombre de los novios o que ponga Buffet de chuches, pues mirando por ahi he...
Ya tengo algunos debates sobre parte de los cosas pero aquí las reúno, cositas hechas con mis manitas! • Atrezzo para el fotocoll con goma eva. • Botes de cristal decorados. • Cajas de fruta pintadas...
No estais harta de escuchar esa frase siempre????pq yo si y mucho ya últimamente he optado por decirles q ellos estan casados tb..si dicen eso será pq son infelices asi q pq no se divorcian? ??
Pues eso mismo, la masía que seguramente finalmente cojamos para celebrar nuestra boda tiene muy poco jardín y se me ha ocurrido buscar un rinconcito en un bosque/campo cercano, que podamos decorar y...
Buenas,alguna novia que se casé en Marzo 2015? Así poder hablar de detalles, flores....
Buenas tardes! Abro esta charla pk tengo una gran duda, mi boda es el 26/09/14 a las 17 horas a Granollers por lo civil y saldremos a las como muy tarde las 17:20-17:30 y el banquete sera sobre las 20...
a mi me casa el alcalde del ayuntamiento no del mio porqeu es fuera .,,,pero estoy teniendo problemas con los papeles nos dijeron que en cinco semanas estaba de eso hace un mes y ahora me dicen que me...
Lo cierto es que estoy un poco desanimadilla con el tema boda porque cada vez nos encontramos con más "problemas". Queremos hacerla un fin de semana entero en un alojamiento rural (masía, finca, etc)...
Estoy convencida que toda novia pasa por alguna de estas 15 etapas durante los preparativos de su boda. Y si todavía no habéis vivido ninguna tened paciencia que el momento llegará La organización de...
Hola a tod@s! Nos casamos el próximo año en la Cucanya! Hay alguien mas por aquí? He leído comentarios no muy buenos sobre el sitio y el personal. Nosotros no tenemos mucha experiencia aun ya que solo...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hola a todas!! Le estaba comentando a mi chico lo de hace el ritual este de la rosa, se lo he empezado a leer y en el primer párrafo me suelta "no va a ser una boda tan moña, verdad?". Mi cara de...
Hola. A todas, y si no a todas a la mayoría, en algún momento algún familiar o amigo nos han sacado de nuestras casillas con los preparativos de boda. He leído muchos debates de chicas desahogándose...
Bueno chicas os escribo porque la verdad es que estoy llegando a un punto... y es que hay ciertos proveedores que me tienen frita. Actualmente resido fuera de España y soy yo la que me estoy...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola soy casi nueva, no se si existe ya un bebate sobre esto pero mes gustaria saber si hay alguna por ahi con mi idea y aunque no sea asi os tengo a las demas para que me echeis una mano. Me caso el...