Valdeverdeja, Toledo · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas ya ha pasado mi boda y al igual que otras chicas yo me apoye en estos grupos para organizar la mia. Aqui os dejo mi ramo de novia del que me enamore desde el primer segundo que le vi el mismo dia de mi boda. Espero que sirva de...
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas a un mes de la boda tengo un gran dilema. Alguien sabe como hacer los ingresos de la boda para que Hacienda no meta tanto la mano? Me han dicho que en concepto de donativo es como menos se lleva. Alguien me puede aconsejar???
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas estoy un poco perdida, he visto unos zapatos en menbur que me encantan pero me gustaria probarmelos y verlos antes de comprarlos. alguien sabe tiendas por madrid?
Creé un post
Hace 4103 díasHola a todos los novi@s que estan disfutando de esos preparativos tan especiales. Necesito vuestra ayuda, me gustaria leer unas lineas en la iglesia para nuestra familia e invitados pero en especial para mi futuro y en ese momento ya marido. Alguien...
Creé un post
Hace 4108 díasDonde puedo comprar ropa interior recomendable en madrid y que no sea muy cara????
Creé un post
Hace 4165 díasHola chicas. Necesito ayuda la fotografa me ha pedido que trngo que elaborar una lista de canciones que quiera poner en el video de la boda y la verdad, que ed en lo unico que me he bloqueado porque no se ni con cual entrar en el salon. Me podeis...
Creé un post
Hace 4178 díasNecesito can can que no sea corte sirena. Alguien interesada en venderle?
Creé un post
Hace 4357 díasHola alguien dará regalos sorpresas a los padres y padrinos de agradecimiento??
Creé un post
Hace 4357 díasHola chic@s!!! Alguien a mirado sitios baratos de viajes?? Donde vais vosotros?? Lo mismo nos encontramos jajaja
Creé un post
Hace 4357 díasHola novias encantada de leer todos vuestros fotos. Me caso el próximo año el 13 de junio y se que aun es pronto pero... soy profe de infantil y quiero aprovechar estas vacaciones para adelantar. me gustaría pediros ayuda para que me deis ideas sobre...