Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4216 díasHola!! pues el sabado pasado por fin nos casamos, fue todo genial, el.tiempo nos aguanto y los invitados quedaron encantados conbla ceremonia y todos los detalles! hicimos muchas cosas y lo preparamos todo en menos de 6 meses, para las que andais...
Creé un post
Hace 4252 díasHola, nuestro maestro de ceremonias es un amigo de toda la vida y queremos tener algún detalle con él, pero no sabemos que podemos regalarle. Se os ocurre alguna cosa?
Creé un post
Hace 4345 díasHola, nos casamos en Zaragoza el 11 de Octubre, y resulta que a mi suegra no le hacen gracia las sillas que nos ofrecen en la finca porque son las típicas de plástico vestidas con tela o esas tan modernas transparentes (pero ella no quiere plástico),...
Creé un post
Hace 4385 díasHola, hemos estado mirando el hotel Aguas de los Mallos para celebrar la boda, y aunque las vistas son espectaculares, nos preocupa el tema de la comida porque mi suegro estuvo comiendo una vez alli de normal y dice que no era muy buena, pero claro...
Creé un post
Hace 4391 díasHola, queremos casarnos por lo civil el año que viene y no sabemos ni por donde empezar...He leido que hay q ir al registro y abrir el expediente y luego cuando te lo conceden ( 2 meses mas tarde) llevas el papel al ayuntamiento o juzgado y eliges...
Creé un post
Hace 4391 díasHola, queremos casarnos por lo civil el año que viene y no sabemos ni por donde empezar... He leido que hay q ir al registro y abrir el expediente y luego cuando te lo conceden ( 2 meses mas tarde) llevas el papel al ayuntamiento o juzgado y eliges...