Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
126Hola! estoy interesada en un vestido y me han dicho que lo tienen en la tienda fiore de Zaragoza, que tal os atendieron?? que tal el trato y las siguientes visitas para las medidas??
Ola chicas xf necesitó de vuestra ayuda,xk voy un pico pérdida en el tema. Nos casamos el 8d agosto x lo civil en una casa y se supone k tiene k venir a casarme un concejal,con el rollo este d las...
Hola a tod@s!!!!! Llevo tiempo pensando en que regalar a mis invitadas. Lo unico que tengo super claro es que no me apetece dar algo inutil y que sirva para coger polvo o termine en la basura. Asi que...
Hola! Después de darle muchas vueltas, si si sí, de si no... Hemos decidido que haremos un first look!! Que qué es?: un momento de intimidad mágico, sólo apto para los novios y el fotógrafo, momentos...
Chicas tengo 7 amigas o tal vez alguna más!!! Con las que me gustaría tener algún detalle ese día!!! Pero son tantas...que no se qué detalles podría tener!!! Así que os pido ideal!!! Me gustaría que...
Hola, queria saber si alguien tiene experiencia con el catering senior en zaragoza. El lugar elegido es en torre mirahuerta. Gracias de antemano
Hola!! pues el sabado pasado por fin nos casamos, fue todo genial, el.tiempo nos aguanto y los invitados quedaron encantados conbla ceremonia y todos los detalles! hicimos muchas cosas y lo preparamos...
Hoy os presento a Lili Hod, diseñadora de vestidos de novia de Tel Aviv. En sus colecciones abundan vestidos de novia discretos, elegantes y de corte largo. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hola chicas! Qué os parece la nueva colección de vestidos de novia de Sophia Tolli? Espectacular verdad? Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...
Buenas tardes chicas! cómo van esos preparativos? Tengo una duda... He estado en una tienda probándome vestidos y la verdad que salí un poco confundida. Es la primera vez que me pruebo vestidos de...
Hola! Voy a hacer las invitaciones de Boda y quería que me aconsejarais cómo puedo indicar cual es la cuenta bancaria en la que deseamos que nos ingresen los regalos que nos hagan en dinero en...
Bueno chicas estoy recien casa, y hemos estado leyendo ya despues de la boda lo de este tema que es importante, pero del que nadie te pregunta a la hora de casarte. Soy de barcelona, por lo que...
Hola chicas! Habíamos pensado en casarnos en 2016 porque en 2015 había oposiciones (secundaria) y mi chico tiene que presentarse. El caso es que a finales de verano ya dijeron que no iba a haber....
Hola! Acabo de crear un album wedshoot para el día de nuestra boda, puedo entrar desde mi perfil pero ya le he dado la contraseña a mi hermano y él aún no puede entrar, dice que no encuentra el albúm....
Hola a tod@s!! A ver si alguno podeis ayudarme, somos de Zaragoza y nos gustaria casarnos en una finca... Lo que no sabiamos es que con un año de tiempo, YA ESTA TODO COGIDO!!! Si sabeis de alguna...
Buenos tardes a todas!! Por fín podemos ver la colección ENTERA de la Sposa 2015!!! No sé vosotras, pero yo tenía muchas ganas porque mi favorito de momento, está entre ellos, ¿que os parecen? Creo...
Chicas tengo un lio con el peinado... no se si con el cuello barco seria mejor un recogido bajo o un peinado suelto...a ver os pongo alguna fotito para que os hagais una ideita 1. 2. 3. 4. 5. 6. a ver...
Hola!!nos casamos en septiembre del proximo año,y creo que vamos un poco tardios... Estoy mirando sitios para celebrar el banquete, me he decantado por fincas, ¿que sitios habeis elegido vosotrs? Si...
Hola a todos. Abro este debate para todos los de la vispera del Pilar. Contarnos donde teneis pensado hacer la ceremonia y el banquete y todas vuestras dudas o comentarios. besos
En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos vestidazos para las novias más elegantes!!! Os quedáis con el primero con cinturón de pedrería de Villais o preferís algo más romántico...
Hola!! Ha llegado el turno del escote asimétrico, ese tipo de escote de un solo tirante o manga. Es muy favorecedor, tanto si tienes poco como mucho pecho. Además es sensual al dejar un hombro al...
Buenosss diasss chicass!! el otro dia noveleriando un blog de bodas, vi una tendencia floral muy alegre, LOS GIRASOLES!!, se que ami personalmente los girasoles no me llaman la atencion enormemente ni...
Hola chicas, pues este sábado fue el mejor día de nuestro vida, nuestra boda! Hemos disfrutado de cada segundo y ahora se acabo todo! Dejo unas fotos ahora y luego escribo mi crónica!
Tanto si os decantáis por llevar un vestido de novia corto o no, cuál de estos 10 va más con vosotras?? 1. Valerio Luna 2. Inmaculada García 3. Pronovias 4. Rosa Clará 5. Luna Novias 6. Jordi Dalmau...
Hola chiquis!!! Ya ha pasado nuestro gran día, de1ciros que fue completamente perfecto pese a algunos contratiempos!! Fue un día perfecto y magico! Pude disfrutar de cada momento de la boda porque...
Hola chicas!! En verano hice una serie de debates para escoger vuestros vestidos favoritos de cada corte (evasé, princesa, sirena...). Esta semana empezamos la serie de trajes para elegir vuestro...
Hola chicas!! Hay vestidos de todos los estilos pero tengo predilección por los que llevan preciosas colas por detrás. He encontrado algunas imágenes, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Chicas estoy un poco perdida..con esto de la boda hemos dejado los preparativos del viaje para el ultimo momento...Salimos a Kenia en una semana y no se que tipo de ropa llevar....Escribo por si...
¡Hola! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cual de estos peinados deberia llevar en mi boda,o darme otra idea. Gracias
Buenos dias chicas!!!! Pues como ya dije anteriormente mis detallitos de boda seran jabones de aceite y avena artesanales!! los queriamos hacer rosita como la invitacion Ayer fuimos a buscar el...
no se que hacer con mis mascotas
Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar, estoy desesperadamente buscando unas maletas de cartón decoradas con motivos florales, y en todas las páginas webs donde miro estan agotadas y no saben cuando...