Gijón, Asturias · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaya
Hace 4049 días
Hola chicas!! Esta semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y como que no me he quedado contenta del todo. Veréis, mi boda es por la mañana en Mayo y quiero llevar un ahumado en los ojos pero sin que llegue a ser muy oscuro y unos tonos rosados....
Subí una foto en el post de Iechka
Hace 4200 días
Hola a todas las chicas, ¿podríais aconsejarme algún peinado para el pelo largo y flequillo? El problema es que todos los peinados son para las novias que no tienen flequillo y con flequillo un poco pierden su belleza... ¡Muchísimas gracias! Un beso...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4220 días
Acabo de recopilar 40 fotografias que NUNCA quisieras tener en tu album de boda. Lo novios se equivocaron en elegir estos fotografos, los fotografos en hacer estas fotos y añadirlas al album de bodas. Y como nosotras estamos en todo aqui las hemos...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 4222 días
Chicaas !! Algunas o la mayoria solemos tener flequillo ya sea recto asimétrico etc.. , las que la tengáis (yo me incluyo) conservareis el flequillo para vuestro peinado d bodas?? Yo personalmente creo que no pero todo seria vermelo puesto ..
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 4239 días
Hola guag@s! Desde siempre he tenido claro que mi estilo es los años 20, ahora esta muy de moda y me encanta! Siempre me han encantado los vestuarios, peinados y complementos. Quería saber que ideas se os ocurren para decorar el banquete, el vestido,...
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 4253 días
Hola chicas a 14 días de mi boda no encuentro ningún peinado que me guste. ... tengo un tocado porque no voy a llevar velo, pero no se que hacer. Lo quiero suelto o se mi suelto recogido NO. Me podéis dar ideas!!!! Gracias
Subí una foto en el post de Loly
Hace 4255 días
Chicas ya tengo el traje!!! Por fin!! A la tercera tienda donde e ido.. lo e conseguido!! Ahora busco peinado..!! A mi me gustaria con una cinta en la frente... y el pelo semirecojido.... teneis fotos de ese estido?? esque por internet no encuentro...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4255 días
De todas las fotos de peinados de novia que habéis encontrado en la red, cuál es la que más os ha inspirado?? Os animo a que todas subáis esa foto con la que inmediatamente pensasteis: ese tiene que ser mi peinado!! Seguro que así ayudaremos a las...