Gijón, Asturias · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
67Hola chicas!! Después de muchas horas pensando en que detalle dar a nuestros invitados,que sí a las mujeres una cosa y a los hombres otra,se me encendiallá bombilla y pensé: UNA CARICATURA!!! Quien no...

Hola chicas estoy buscando un tipo de tocado como el de la foto, alguien me puede ayudar? Soy de Barcelona, o si no online...

Hola chicas!! Esta semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y como que no me he quedado contenta del todo. Veréis, mi boda es por la mañana en Mayo y quiero llevar un ahumado en los ojos pero sin...
Porque no tengo la opción de lo de organizar las mesas? Alguien me podría ayudar? Gracias

Hola!!! Me tengo que decidir ya por uno de estos 3 y estoy en un mar de dudas!!!! Los 3 me gusta como me quedan... Asi k x esto no seria la duda... Me ayudais???? Con cual os quedaríais?? 1, 2 o 3???

Alguien más se casa en 2016 en el Avant Garde (NH Gijón) a nosotros nos encanto!ya tenemos la reserva
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Hola chicas!! Mi vestido es palabra de honor de corte A. Mi idea era ir con el pelo suelto con tirabuzones y una tiara algo así... Pero una amiga me ha dicho que me quedaría mejor un recogido bajo......

Como muchas ya sabréis, ando buscando un modelo de zapato muy concreto. Me habéis intentado ayudar muchísimo y os lo agradezco infinitamente. Al final he encontrado tres zapatos que me gustan, dos de...

Me quiero casar por lo civil en el ayuntamiento de Gijon y descubro que no hacen bodas los sabados por la tarde!!! PANICO!!!que hago!!!!
¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...

Hola a todas las chicas, ¿podríais aconsejarme algún peinado para el pelo largo y flequillo? El problema es que todos los peinados son para las novias que no tienen flequillo y con flequillo un poco...

Que os parecen mis pruebas de peinado, para ser sincera el que más me gustaba era el segundo, pero como mi cabello es muy fino y resbala mucho, no se sostenía bien y teniamos que buscar un peinado que...

Que tipo de ramo va mas con vuestro estilo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ...

En el duelo de peinados de esta semana la trenza es la protagonista, pero con dos opciones muy diferentes!! Os gusta más el primer peinado en recogido con trenza y mucho volumen o preferís algo más...

Hola chicas, He empezado con la difícil tarea de buscar mi estilo en vestidos de novia... quiero empezar a pedir citas para probar porque pienso que me llevará bastante tiempo... Así que me he puesto...

Hola a todas, hoy os escribo para desahogarme un poco. Como ya he dicho en otros debates me caso el 19.09.2015 en Vera (Almería) pero vivo en Milan. Hace unas semanas fuimos a una feria de novios y...

Acabo de recopilar 40 fotografias que NUNCA quisieras tener en tu album de boda. Lo novios se equivocaron en elegir estos fotografos, los fotografos en hacer estas fotos y añadirlas al album de bodas....

Hola chicas!!!..me caso en San Jose en Gijon y estoy un poco preocupada por la duración del coctel, del pincheo... Nuestra boda es a las 17.30 y a las 19 tenemos q estar fuera de la iglesia....vamos...
Chicaas !! Algunas o la mayoria solemos tener flequillo ya sea recto asimétrico etc.. , las que la tengáis (yo me incluyo) conservareis el flequillo para vuestro peinado d bodas?? Yo personalmente...
Hola chicas!!a ver s me echais una mano que estoy muy perdida en cuanto a precios. solo pregunte en un sitio en Gijon y m dieron un presupuesto de peinado y maquillaje con prueba de cada por 300...
Hola tod@s!!!! abro este debate porque yo me caso un viernes (15-05-15) y me gustaría saber si alguien más va a dar el sí quiero en viernes. Cuando digo la fecha de la boda todo el mundo me dice es...

En el duelo de ramos de esta semana... Rosas vs. paniculata, qué va más contigo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.

Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenas tardes. Busco alguna chica q venda su tocado de doloris petunia o alguien que sepa hacerlo. Y las q os moveis x aliexpress...sabeis si ahi venden algo parecido??? Gracias!!!

Hola chicas!! Estamos intentando que nuestra boda tenga un toque Disney y para ello hemos elegido (sin recargar mucho) algunos detalles para hacer que la decoración sea más nuestra (el tipo de letra...

NO SOY DE ESAS CHICAS QUE AL PONERSE SU VESTIDO SUPIERON QUE ERA SU VESTIDO.TODOS ME GUSTAN ESTOY ENTRE VARIOS ¿ME AYUDAIS?.

Holaaaaaa!! hoy he tomado muchas ideas de bodas.net y una chica del foro me ha dado una para mi seatin plan. Mi temática es el arte y los meseros ya los tengo, cada uno va a llevar un cuadro de un...

Hija de príncipe Juan(fallecido) y la Princesa Gloria. Es descendiente de reino de Baviera, Hungría y Portugal, También es descendiente de Sanjonia Coburgo Gotha, por lo tanto, sus tatatarabuelos eran...

Hola guag@s! Desde siempre he tenido claro que mi estilo es los años 20, ahora esta muy de moda y me encanta! Siempre me han encantado los vestuarios, peinados y complementos. Quería saber que ideas...