Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 1.655 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3804 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3956 días
Hola! Necesito ayuda de las mamis qe lo tengan... qe os parece? Esq lo vimos el otro día, y aunqe es pronto para comprarlo, estamos mirando y este es el qe gana por goleada. Pero a mi hay algo qe no me termina de convencer y no se el que... Así que...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 3957 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3965 días
Chicas!!! Creo este debate por que creo que hay de toda nuestra familia menos con nuestros hermanos!! Y para mi es una de las personas que más quiero del mundo!! Os comparto dos fotos de ese día con el que me encantan!!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4196 días
Hola chicas!!! Estoy pensando en el ramo...cosa que en principio ya lo tengo decidido. Y vosotras?? De que color vais a llevar vuestro ramo? y alguna flor en especial? El mío, en principio va a ser de tulipanes blancos o sinó de...
Subí una foto en el post de Yaya
Hace 4196 días
Hola chicas!! Tengo un "problema" y es que a mi madre se le ha metido en la cabeza de que ella irá vestida con un vestido muy normal para no llamar la atención y no quitarle protagonismo a la madrina. Yo no pienso igual, porque ella es la madre de la...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4236 días
Desde que Ellen Degeneres lo puso de moda en la gala de los Oscars, las selfies se han convertido en una auténtica moda. Quién no tiene en su móvil selfies de este verano?? Y las bodas no podían quedarse atrás. Así que las selfies también pueden...
Hace 4252 días
Aquí os dejo como ha qedado nuestro libro de firmas, decir que compramos cartulina e hicimos la portada y contraportada ya que eran de color marrón tirando a feucho... y así gusta más la verdad! Espero que os guste como a mi! ...
Hace 4259 días
Hola! Aquí os dejo mi invitación de boda para que la veáis pqe me tiene enamorada, la parte de atrás ni la tengo, la acabo de borrar sin darme cuenta! jajajaj Qué os parece? Ahora si perdonar!
Subí una foto en el post de Nenu
Hace 4266 días
Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y vosotras?? Adornáis la casa para Navidad?? Lo hacéis...
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 4310 días
No encuentro unos zapatos blancos baratitos, casi todos son beiys en algunas zapaterias me dicen cambiale el lazo y ya es blanco, tambien he pensado por internet en milano pero si luego me estan chico que hago otros, uff no se que hacer alguien me...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4382 días
Cuál fué vuestro anillo de pedida?? Despues de cortalo...sobraban 2 tallas, aquí está el mío!!!