Marbella, Málaga · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mabel
Hace 4061 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 4070 díasParticipé en el post de Princesa De Chichinabo
Hace 4070 díasParticipé en el post de Josué
Hace 4084 díasCreé un post
Hace 4096 díasHola es el cumple de mi hermana chica el dia de mi boda, cumple 16 años, vamos a cantar cumpleaños feliz.... porque unaa de mis damas tambien es su cumple el dia de antes pero quiero hacerle algo especial para ella. Alguna idea??
Participé en el post de Eva
Hace 4117 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4146 díasParticipé en el post de Irene
Hace 4146 díasCreé un post
Hace 4199 díasAlguien me puede dar ideas sobre como ponerle las ligas a las solteras en mi boda? Tengo unas 45 chicas y pienso q va a ser muy aburrido poner a mi novio una por una porque el resto de gente se va a aburrir,nose si que le ayuden algunos amigos... que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4203 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4203 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4203 díasEstoy liada, me gustaria llevar una mantilla de 3,5.Sabeis de alguien que las haga y que no sea super cara? La quiero como un velo amantillado pero con la caida de mantilla. Es para abril. Gracias
Participé en el post de Jessica
Hace 4384 días