Marbella, Málaga · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola: He encontrado una manualidad muy facilita para el candy bar.os dejo foto para k lo veais y lo utilicceis
Hola chicas ya se va acercando nuestro dia! Pero a ver quien se casa el 25 de abril? Nosotros salimos para tailandia el 28, asique a ver si coincidimos para esas fechas!!!!! A ver contad que os queda,...
Hola! Me gustaria que me dierais consejos sobre que hacer o que llevar a Tailandia sobre esa epoca...seria para finales de Abril o principios de Mayo,es buena epoca? Que me aconsejais las que ya...
Nos vamos a Tailandia, ( Bangkok, chiaang rai y chiaang mai)hasta el 10 y luego a Bali hasta el 16. Salimos el 3 por la noche a Bangkok, para llegar el día 4. Alguien conoce agencias de excursiones en...
Hola es el cumple de mi hermana chica el dia de mi boda, cumple 16 años, vamos a cantar cumpleaños feliz.... porque unaa de mis damas tambien es su cumple el dia de antes pero quiero hacerle algo...
Hola chicas! Ya que hay un debate de Tailandia 2014, abro este para todas aquellas que lo hemos elegido como destino de Luna de Miel, para el proximo año y por si alguna del 2014 nos quiere dar algun...
Stas perchas las he hecho para darlas de detalle de navidad.. haber si os gustan
Buenos días chicas! Hbeis comprado alguna la bata para poneros mientras os maquillan y piensan es que no encuentro nada y lo q encuentro súper caro...
Alguien me puede dar ideas sobre como ponerle las ligas a las solteras en mi boda? Tengo unas 45 chicas y pienso q va a ser muy aburrido poner a mi novio una por una porque el resto de gente se va a...
Estoy liada, me gustaria llevar una mantilla de 3,5.Sabeis de alguien que las haga y que no sea super cara? La quiero como un velo amantillado pero con la caida de mantilla. Es para abril. Gracias
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....