Pinto, Madrid · Desde Abril del 2014
Me gusta mucho reirme
- Novia Adicta
- 787 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4321 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4332 días
Buenas quería pediros consejo y que me dijeseis que peinado llevareis cada una. En principio tenía claro que llevaría corona y el pelo suelto con muchas ondas,ya que tengo el pelo largo.(me gustaría así tipo princesa).Pero tambien vi un semirecogido...
Hace 4334 días
Hola chicas yo ya tengo mi vestido precisamente lo compre aqui, por eso os recomiendo que os acerqueis. Creo que merece la pena tanto por el precio como por el trato. Animaos y ya me contareia
Hace 4360 días
Por fin lo termine! Este es mi libro de firmas. No es una obra de arte pero esta hecho con todo mi amor. Espero que guste.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4360 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4360 días
Bueno chic@s ya tengo mis zapatos a ver que os parecen. Son un poco altos pero muy comodos. Y yo creo que los puedo aprovechar en otras ocasiones. Los he comprado en Menbur outlet, tienen zapatos preciosos y tambien tienen tienda online por si...
Subí una foto en el post de Sílvia
Hace 4364 días
Huola! Tengo el pelo a la altura de los hombros y rizado. Mi idea de peinado es suelto con algún detalle o flor decorativa, creéis q con esa medida quedará bien el pelo suelto?! Considero q es lo q mejor me queda, pero no sé para una novia.... Darme...
Hace 4366 días
Me parece una buena oportunidad para las que aun no teneis vestido. Ya me contareis
Hace 4366 días
Hola chicas ya termine de hacer mis alfileres y me encanta el resultado. Son muy sencillos y muy faciles de hacer. Les gustan?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4367 días
Hola chicas!! he encontrado estos balsamos labiales tirados de precio. son de empresas de publicidad como cogalsa y promoluz la duda que tengo es como podria decorarlos ya que al ser esfericos no se me ocurre nada. creo que los cogeria en blanco...