Fuentidueña De Tajo, Madrid · Desde Abril del 2014
Me encanta reir y estar todo el dia haciendo el loco con mi chico y revolucionar a todas las personas que me rodean!!!
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Pues ya esta aqui el gran dia, lo raro es q aun mo estoy ni nerviosa ni nada jejejjejeje sera el mejor dia de mi vida, lo se
Se esta pasando todo tan rapido, este verano creo que e podido parar 2 findes desde el 1 de junio...ya se acerca diooos!!! Pero lo mas importante y de lo q mas me alegro es de que se que e disfrutado del camino,y e disfrutado muchisimo!!!
Hoy por fin e recogido mis zapatos, después de tres meses....no se si aconsejar novias TARA de Tarancon, la mujer es muy maja y la chica tambien, pero de 15 diad que tardaban en hacerlos y traerlos me han tardado 3 meses, y claro 3 meses con el come come!!! Pero hoy x fin tengo mis zapatos a falta de una semana para la boda
Pues si, 20 dias...20 dias que pienso disfrutar hasta que me canse de ser tan tan feliz jajjajajja e absorbido cada segundo vivido hasta hoy, pero ahora ya...va directo a vena ajjajajja no voy a desperdiciar ni las horas de sueño!!
A lo tonto quedan dos meses!!un dia como hoy dije un si rotundo, y ahora estoy viviendo los dias mas felices de mi vida!!
Ya casi con todo solucionado, aunque queda muchísimo ¡Lo se! Pero asi estaré mas relajadita en veranito!!
En avanzado estado de bodorriooooooooo!!!! Las ganas van en aumento cada dia