Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Fuentidueña De Tajo, Madrid · Desde Abril del 2014

Me encanta reir y estar todo el dia haciendo el loco con mi chico y revolucionar a todas las personas que me rodean!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 13hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3890 días

Pues ya esta aqui el gran dia, lo raro es q aun mo estoy ni nerviosa ni nada jejejjejeje sera el mejor dia de mi vida, lo se

Hace 3897 días

Se esta pasando todo tan rapido, este verano creo que e podido parar 2 findes desde el 1 de junio...ya se acerca diooos!!! Pero lo mas importante y de lo q mas me alegro es de que se que e disfrutado del camino,y e disfrutado muchisimo!!!

Hace 3898 días

Hoy por fin e recogido mis zapatos, después de tres meses....no se si aconsejar novias TARA de Tarancon, la mujer es muy maja y la chica tambien, pero de 15 diad que tardaban en hacerlos y traerlos me han tardado 3 meses, y claro 3 meses con el come come!!! Pero hoy x fin tengo mis zapatos a falta de una semana para la boda

Hace 3911 días

Pues si, 20 dias...20 dias que pienso disfrutar hasta que me canse de ser tan tan feliz jajjajajja e absorbido cada segundo vivido hasta hoy, pero ahora ya...va directo a vena ajjajajja no voy a desperdiciar ni las horas de sueño!!

Hace 3969 días

A lo tonto quedan dos meses!!un dia como hoy dije un si rotundo, y ahora estoy viviendo los dias mas felices de mi vida!!

Hace 4028 días

Viento en popaaaaaaaaa

Hace 4035 días

Ya casi con todo solucionado, aunque queda muchísimo ¡Lo se! Pero asi estaré mas relajadita en veranito!!

Hace 4055 días

En avanzado estado de bodorriooooooooo!!!! Las ganas van en aumento cada dia

Hace 4327 días

Ya en marcha!!!

Hace 4345 días

Hoy con nervios!!

Hace 4348 días

CON SUEÑO....