Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Fuentidueña De Tajo, Madrid · Desde Abril del 2014

Me encanta reir y estar todo el dia haciendo el loco con mi chico y revolucionar a todas las personas que me rodean!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3194días 21hrs
Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 1791 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3194 días

Pues ya esta aqui el gran dia, lo raro es q aun mo estoy ni nerviosa ni nada jejejjejeje sera el mejor dia de mi vida, lo se

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3201 días

Se esta pasando todo tan rapido, este verano creo que e podido parar 2 findes desde el 1 de junio...ya se acerca diooos!!! Pero lo mas importante y de lo q mas me alegro es de que se que e disfrutado del camino,y e disfrutado muchisimo!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3202 días

Hoy por fin e recogido mis zapatos, después de tres meses....no se si aconsejar novias TARA de Tarancon, la mujer es muy maja y la chica tambien, pero de 15 diad que tardaban en hacerlos y traerlos me han tardado 3 meses, y claro 3 meses con el come come!!! Pero hoy x fin tengo mis zapatos a falta de una semana para la boda

Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3206 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración