Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas! Me caso dia 28 de este mes, y ahora nos surge una duda: la abertura del baile del banquete (el vals), quien lo abre?? Los novios solos, o los novios con el padrino y la madrina? Gracias!
Creé un post
Hace 3846 díasHola a todas! En diciembre nos vamos de luna de miel a Nueva York y a Disney World. Nos vamos una semana a casa sitio y me gustaría que me aconsejarais sobre qué ver en Nueva York!! Hay varias cosas que sí que sabemos que queremos ver como la estatua...
Creé un post
Hace 3866 díasBuenos días a todas! Tengo un problemilla de cara a mi despedida de soltera y quisiera que me aconsejarias un poquito, si no os importa. Tengo dos cuñadas (hermanas de mi novio), con una de ellas me llevo de perlas, pero con la otra me llevo fatal,...
Creé un post
Hace 3916 díasBuenas a todas! Me caso en noviembre, y hoy, hablando entre mi novio, una amiga y yo sobre como llevabamos la organizacion y el dinero, mi novio ha dicho "y tu regalo tambien esta pagado", mi cara ha sido de absoluta sorpresa porque no tenia ni idea...