Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Merida, Badajoz · Desde Abril del 2014

Soy una persona alegre, extrovertida, muy perfeccionista y con muucha paciencia.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3207días 10hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3548 días

Noelia, tienes los menús del Merida Palace??

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3672 días

Que bien Maria! Y no has mirado mas hoteles aqui en merida???? Pero de Almeda me han hablado muy bien!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3672 días

al final nos hemos decidido por el restaurante Almeda no es el restaurante de mis sueños pero me han hablado muy bien de su comida. Mi chico dice que nuestros pequeños detalles haran que sea especial y diferente

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Pues al final ninguno de los dos, nos hemos decantado por el merida palace jajajja hemos ido esta mañana y lo hemos reservado ya !

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3677 días

Las viñas no sale el menu a 98 euros por persona y en velada el mismo menu por 88 .. asique por eso nos hemos decantado por velada jajjaja no hay q poner bus y nos regalan un monton de cosas, suite finde semana en avila cena de aniversario.... ademas de q sin encsntadores.. yo es q viña me parece mucho y esta muyy lejos , haber q taljejej

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3677 días

No se al final q decidiremos.. el velada yo he ido a dos bodas y me gustaron.. la verdad q el jardin q tiene es precioso nose.. haber q tal? Y tu ya tienes las tijeras de seguro?

Maria comentó en mi muro:

Hace 3678 días

Quedate con las viñas santa marina estado de boda en los dos lugares y en el velada no quedaron los invitados muy conformes. Es mi modesta opinion pero elijas el que elijas espero que todo salga genial

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3681 días

Nostros tenemos de finalistas la viña santa marina y velada... pero sera velada ya que para el coktail nos ha encantado el jardin q tiene es precioso

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3681 días

Las tijeras entraba dentro de mis opciones.. pero en principio nos dijo q estsba ocupado asique ni nos lo hemos planteado...

Maria comentó en mi muro:

Hace 3681 días

Yo me caso en la iglesia de calamonte y celebrarlo aun no lo he decidido pero creo que sera en la tijeras aunque me quedan por ver mas sitios porque ese se sale de presupuesto

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3681 días

Hola! Pues me caso en santa eulalia y lo celebro en velada, aunque no es 100% seguro ya q nos queda ver sitios.. pero seguramente sea la decisiin final.. muy buena relacion calidad_precio respect a los demas jeje y tu Maria?

Maria comentó en mi muro:

Hace 3681 días

Hola que lugar de merida has elegido para casarte saludos

Grupos generales

Inspiración