Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3998 díasResulta que me caso en dos semanas y los músicos me han dejado tirada!!estoy para que me de algo! Podéis decirme de algún grupo?? La ceremonia es en alicante. Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 4013 díasJoooooo... me caso en un mes y resulta que hoy me ha dicho un familiar que la hermana un conocido suyo celebró su boda hace unos días en el mismo sitio que yo (Torre Bosch) con el catering Dalua y que fue un desastre de boda! dice que todo fueron...
Creé un post
Hace 4125 díasDesde hace algunos días no me dice los días que faltan para mi boda, a alguna le pasa igual? Que hay que hacer?
Creé un post
Hace 4140 díasHola!! Me caso al aire libre. Había pensado en la ceremonia darles a los invitados una bolsita kraft que decoraré yo misma y dentro poner una bolsita se pañuelos, una bolsita con el arroz y el programa de la ceremonia. Que OS parece? Pero el problema...
Creé un post
Hace 4264 díasHola chicas. Hace un mes y pico que di la señal para un vestido de hannibal laguna (el segundo), pero la verdad es que lo compré deprisa y corriendo y me quedé con la sensación de que apenas había visto ningún vestido y que me lo compre casi más a...
Creé un post
Hace 4289 díasChicas como lleváis el tema del fotógrafo?? Yo ya he visto unos cuantos y la verdad es que estoy un poco chafada porque me parecen carisimos la mayoría. Hoy he visto dos y los dos por fotos (con pre y postboda y álbumes para los padres)+ vídeo me...
Creé un post
Hace 4295 díasHola! Me caso el año que viene en la finca torre bosch en Alicante y queria saber si alguna más os casais allí o si habeis estado en alguna boda.
Creé un post
Hace 4348 díasHola! Alguna podria darme su opinion sobre el catering de dalua de elche?
Creé un post
Hace 4355 díasAlguien que haya estado en la Cantera me puede decir qué tal fue la boda? cómo salió todo y sobretodo el menú? gracias, un saludo