Ir al contenido principal
Luna
Luna

Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 8hrs

Miryam comentó en mi muro:

Hace 4069 días

Luna!!! Yo también soy del 6 de junio en Alicante!!!! Has visto el contador¿? ay, ya nos queda muuuy poquito!!! cómo llevas los preparativos¿?

Zaida comentó en mi muro:

Hace 4338 días

Hola Luna!! Voy a intentar ayudarte en lo que pueda dándote los nombres de los proveedores y como prepare yo mi boda. Lo primero decirte que no tuve weding planer lo prepare todo cogiendo ideas mayoritariamente de este foro, empece con el sello personalizado y al final intente personalizar mi boda lo máximo posible, no hace falta que sepas decorar con que encuentres alguna idea y la hagas tuya es más que suficiente te ánimo a que prepares tu la boda si tienes tiempo, es muy gratificante. La papelería de mi boda seating plan, meseros, invitaciones, árbol... Todo nos lo hicieron en kustomizarte no se dedican a ello pero cogimos confianza con ella después de hacernos las invitaciones y le preguntamos si nos podía hacer el resto dándole nosotros las pautas porque no sabemos mucho de programas como el Photoshop y nos lo hizo todo pero si vosotros sabéis de algún programa similar es súper fácil, cualquier proveedor que quieras saber o como se hace cualquier cosa pregúntame siempre que quieras. Besos guapa

Amelia comentó en mi muro:

Hace 4354 días

luna cualquier cosa que necesites no dudes en contactar conmigo o por el foro, a veras que bien todo. besitos y felicidades.

Luna comentó en mi muro:

Hace 4370 días

buenas!soy una novia novatilla y con muche ilusion que me gustaría casarme en mayo del año que viene pero la verdad es que no sé ni por dónde empezar!..he visto muchos sitios interesantes en esta pagina aunque aun no he ido a ver ninguno en persona...espero que alguna de vosotras me podais orientar porque ando un poco despistadilla y eso agobia un poco la verdad gracias de antemano

Grupos generales

Inspiración