Esparreguera, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Hola chicas! pues que deciros sobre mi soy una chica alegre, simpática y divertida. Con muchas ganas de hacer todo lo de la boda!!! que aun me queda mucho... Ver más
Hola chicas! pues que deciros sobre mi soy una chica alegre, simpática y divertida. Con muchas ganas de hacer todo lo de la boda!!! que aun me queda mucho tiempo, pero es que pasa volando jeje!!! así que a todas mucha suerte!!!
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4180 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4327 días
Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como van a ser los vuestros ^^ que ilu
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4334 días
Hola ha todo@s!!! Soy una novia novata y aun me quedan muchas cosas por hacer, decicir... Y lo mas dificil para mi es decidir donde irnos de luna de miel, asi que si me podeis ir dando ideas o consejos, os lo agradeceria. Un saludo Jessica ...