A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2014
Preparando una boda en unos seis meses y mas perdida que pulpo en un garaje!!! ^^
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4050 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4089 días
Hola chicas, os comento, he visto cositas en aliespress pero no acabo de fiarme de poner el numero de la tarjeta,es seguro?,puedo hacerlo de otra forma?siempre que he comprado x internet a sido a contrarrembolso,darme consejo xfi¡¡¡
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 4320 días
Me han gustado las mariposas para las copas. .donde me recomendaríais comprarlas?? Gracias! !
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4345 días
Hola chicas , habéis pensado ya que es lo que vais a llevar el día B, nuevo, viejo, prestado y azul? ? Yo no tengo ni idea y sobre todo con ese algo azul y viejo. Alguna idea o sugerencia? Graciassss.
Subí una foto en el post de María
Hace 4347 días
Chicas!!! Me tope en Wallapop con una chica que está liquidando cosas de una tienda de novias q cerro o va a cerrar y vende cosas bararisimas! Hay vesridoa de novia por 30/40€!!!!
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4353 días
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4355 días
las que dareis aceite, vino, licor...... como teneis pensando ponerlo para repartir??? yo pensaba en una especia de caja cesta caja o algo pero no lo veo nada estable y en el momento que no esten todas puede hacer facilmente efecto domino y liarla......
Hace 4366 días
Hola chicas de Coruña!! Ayer pare en los chinos del polígono da Grela donde está Deportes Cimans enfrente al tanatorio y por casualidad he visto que tienen invitaciones a 0,60ctms!! Si a alguna le gustan ya sabe!
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4369 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4372 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Hace 4374 días
Hola! Por si alguien le parece caro el papel texturizado y al final busca otra opcion he visto esto en aliexpres curioseando y me parece que esta genial. Os dejo el enlace por si os interesa:...
Hace 4375 días
Hola! Estoy haciendo las bolsitas para los detalles de los invitados y para lo detallitos extra que le voy a dar a las damas de honor(estan un poco chuchurrias pero eran de prueba jaja) y necesitaba vuestra opinion. Como las veis asi?En la pequeña...
Subí una foto en el post de Joaquina
Hace 4376 días
Hola!!! He visto q hay montón de grupos de gente q se casa por meses pero no veo el de Agosto de este año, así q a ver sí encuentro a alguien!! Yo me casó el 17 en el Peña Mea y tengo montón de cosas echas echas ya, pero otras tantas sin hacer...
Subí una foto en el post de Sheena
Hace 4377 días
Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es caro?gracias
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4377 días
Hola Chicas!! Cre este debate porque he visto que muchas somos muy ahorrativas y preferimos hacer nosotras mismas las cosas antes de que nos falte algo en nuestra Boda. Empiezo con unos tutoriales de mis cosas. Mariposas (Podéis utilizarlas como...
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4378 días
Despues de un mes o mas dandole vueltas a las invitaciones (ya voy tarde para entregarlas pero bueno...), por fin las tengo hechas y este es el resultado!! Que ganas de entregarlas!! Asi es como quedan montadas.... Al final puse uno de los logos que...