Ir al contenido principal
María
María

A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2014

Preparando una boda en unos seis meses y mas perdida que pulpo en un garaje!!! ^^

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3582días 5hrs
Soraya
Mis pendientes
Soraya, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:37

Bueno chicas aqui os dejo mis estupendoa pendientes a ver que os parecen

Anita, miércoles 20-May-15 60
I
Hacer que pesen mas los petalos
Interlaken, El 27 de Marzo de 2015 a las 01:15

Hola.Nos vamos a casar por lo civil y la ceremonia la vamos a hacer en el jardin del hotel.La alfombra va a ser beige casi blanca y como las flores van a ser moradas,keria hacer un paseo en los bordes...

Beatriz, martes 15-Mar-16 14
Iria
Bata boho-vintage por menos de 9e !
Iria, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:46

Hola a todas ! Soy una novia poco convencional, siempre busco algo diferente y tras mucho buscar y no encontar nada d estilo Boho-chic- Vintage o lo poco que había era carisimo encontré esta bata...

Paola, sábado 28-Mar-15 7
C
A quien dar el ramo,la liga....
Cristina, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:43

Tengo dudas sobre a quien hay que dar el ramo,a la siguiente que se casa o a las solteras.Lo mismo me pasa con la loga . Si alguien sabe algo que me cuente porfa Graciasss

Gema Belen, lunes 30-Mar-15 14
Irene
Boda civil con concejal
Irene, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:55

Hola a tod@s, Nos casa un concejal en el mismo sitio del banquete y no tengo ni idea de si es igual que con un oficiante o cómo va el tema. No he ido a muchas bodas y civiles aun menosSe puede moldear...

Irene, jueves 26-Mar-15 4
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
N
Adiós a mi vestido de novia
Nosesabe, El 20 de Marzo de 2015 a las 18:49

Encargado en Enero, primera prueba el 11 de junio.. pero algo me dio el cuerpo y pedi volver esta semana para verlo, me había encantado... pos os.digo que ayer casi me da algo. No me.gustó nada. Ahora...

Nosesabe, domingo 22-Mar-15 29
S
Etiquetas kraft impresas y bartas
Soraya, El 20 de Marzo de 2015 a las 20:37

Hola chicas!! Como vais.. Yo estoy buscando etiquetas tipo kraft que me las personalicen con los nombres, pero no encuentro nada baratito. Alguna habéis elegido estas etiquetas?? Donde las habéis...

Maria, domingo 26-Abr-15 10
Ainhoa
Informacion novios personalizados
Ainhoa, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:50

Hola estoy buscando donde comprar unos novios personalizados creo que son de arcilla polimerica pero los que encontrado que me encantan se me salen de presupuesto unos 400e y mi futuro me mata jjji...

Ester, sábado 12-Sep-15 22
Happy
Mariposas troqueladas que envidia de boda
Happy, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola chicas, quería preguntaros si sabéis si por comprar a este proveedor (que envidia de boda) hay algún descuento o algo por haberlo encontrado en este foro. Es que ellos no me responden y era por...

Estrellita, miércoles 11-Mar-15 23
Jessi
Sello personalizado
Jessi, El 8 de Marzo de 2015 a las 16:57

Hola chicassss!!!!! Necesito saber si alguna pidio sello personalizado y a donde!!! Yo necesito uno para estampar en etiquetas de kraft para poner nuestros nombres y fecha para los detalles de los...

Susana, jueves 9-Abr-15 49
Paola
Tutorial sellos personalizados muy baratos.
Paola, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:06

Hola chicas, Llevaba mucho tiempo queriendo probar la técnica del carvado de sellos ultralowcost (jeje) y me puse hace poquito a ello. Ayer hice un tutorial para mi blog y quería enseñároslo por aquí...

Flor, jueves 28-Ene-16 114
Cristina
Ramo original o ramo feo?
Cristina, El 27 de Febrero de 2015 a las 18:30

Os gusta este ramo estoy pensando haceelo asi tiene algo k me gusta .k opinais?

Nieves, lunes 2-Mar-15 42
Dolores
Mi copa
Dolores, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:02

Esta es mi copa todavía me falta la de mi chico cuando la tenga os la enseño

Dolores, martes 24-Mar-15 31
Yoana
Bolsitos para los pekes
Yoana, El 20 de Febrero de 2015 a las 00:28

Están muy xulos y super original...es para meter las xuxes o lo q tu quieras..q os parece?

María, martes 7-Abr-15 26
Vanesa
Preparar toda la boda en 6 meses
Vanesa, El 20 de Febrero de 2015 a las 00:29

Hola a todos!!! Hemos decidido casarnos de golpe y porrazo, pero por mil motivos la fecha que mejor nos iba es dentro de seis meses, aun voy muy perdida y novata en todo, ¿alguien se encuentra o ha...

Maider, domingo 22-Feb-15 29
I
Pronovias a coruña o santiago
Interlaken, El 19 de Febrero de 2015 a las 21:30

Chicas,aver si me podeis decir ke tal os han tratado en pronovias?porque una amiga me hablo mal de pronovias de coruña,por el trato.Que tal en pronovias de Santiago?

Lorena, martes 24-Feb-15 19
Sara
Decora tu boda con: tulipanes!!
Sara, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:27

Hola chicas, ahora que ando metida a tope en la organizacion de mi boda, me planteo un tema muy importante para mi, las flores, ya que me encantan. He de decir que le he dado veinte mil vueltas al...

Gavarnie, jueves 19-Feb-15 24
Noelia
Juzgados o ayuntamiento en agosto
Noelia, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:35

Hola os explico me caso el 22 de agosto y estoy buscando unos juzgados o un ayuntamiento que me pueda casar en agosto y no ay forma de encontrar ninguno . Alguna sabe algún municipio de Barcelona que...

María, jueves 19-Feb-15 3
E
Cuanto os cuesta la celebración de la boda civil???
Elisabeth, El 18 de Febrero de 2015 a las 10:17

Acabo de leer esta noticia sobre el castillo de guardias viejas de mi ciudad, El Ejido www.ideal.es/almeria/provincia-almeria/201502/16/castillo-guardias-viejas-podra-20150216005914-v.html En el que...

Evach, domingo 17-May-15 33
Saray
Ya tengo aqui mis invitaciones
Saray, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:30

Pues si aqui las tengo ya se las encarge ami fotografa y ya mes la hizo ya las tengo en casa

Abi, jueves 19-Feb-15 7
Katerine
Botellitas de licor
Katerine, El 18 de Febrero de 2015 a las 00:24

Hola! He estado pensado en regalar botellitas de licor a los hombres en la boda pero no tengo muy claro donde se pueden pedir, si alguien las ha pedido o sabe donde están bien de precio puede mandarme...

Clara, miércoles 17-Jun-15 13
Jose
Que ramo os gusta más?
Jose, El 15 de Enero de 2015 a las 19:48

Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?

Inma, miércoles 25-Feb-15 439
Esther
No me fio de pagar con tarjeta en aliespress
Esther, El 15 de Febrero de 2015 a las 02:14

Hola chicas, os comento, he visto cositas en aliespress pero no acabo de fiarme de poner el numero de la tarjeta,es seguro?,puedo hacerlo de otra forma?siempre que he comprado x internet a sido a...

Maria, martes 17-Feb-15 25
C
Sello y papel kraft
Carmen, El 15 de Febrero de 2015 a las 10:54

Hola a todas! Bueno pues estoy haciendo mis invitaciones y es en papel kraft, m he hecho un sello y la cuestión es que no queda bien en el papel kraft.lo pruebo en otro tipo de papel y genial pero en...

Carmen, lunes 8-Jun-15 28
Fejun20
Problema con el arroz!!! no me lo puedo creer.....
Fejun20, El 13 de Febrero de 2015 a las 23:09

No os imaginais lo q he sentido al ir a ver que tal estaba el arroz que el domingo tinte de azul para el dia b..... Estaba poniendose tono verde???? Esto como puede ser x dios???? Xq todo me pasa a...

Maya, domingo 15-Feb-15 9
J
Bolsas para detalles
Jenni, El 18 de Enero de 2015 a las 00:52

Imagino que habra muchos debates cn esto pero quisiera saber si vais a dar bolsas para que lleven todas las cositas que datemos... En tal caso...me podeis decir dnde compraslas?? Gracioas

María, jueves 12-Feb-15 25
Laura
Alfileres fimo flores
Laura, El 23 de Enero de 2015 a las 00:23

Holaaaaaaaaaaa!!!!!11 Bueno pues por fin me he animado a haceri mis alfileres de fimo para dar a las mujeres. Os pongo un poco el paso a paso por si os sirve! He comprado la pasta fimo en una tienda...

Laura, martes 9-Feb-16 65
L
Detalles de boda
Lorena, El 8 de Febrero de 2015 a las 21:46

Hola chicas!! me quedan menos de 7 meses!! ya teneis los detalles de boda??? habeis optado por un regalo unisex?? vais a hacer uso de manualidades para crearlos vosotras mismas?? yo tengo un...

Toñi, jueves 5-Mar-15 28
Jennifer
Ideas canciones
Jennifer, El 8 de Febrero de 2015 a las 08:28

Necesito ayuda con la musica de la boda!!! No tengo prácticamente pensada ninguna cancion!!! Solo la de la entrada al restaurante!!! Que perdida voy!!!

Nieves, jueves 26-Feb-15 22
Mary
Suelta de globos tras la ceremonia, ayuda!!!
Mary, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:23

Buenos dias!! Despues de la ceremonia queríamos hacer una suelta de globos de helio con forma de corazon, el probkema es que no encontramos proveedores para nuestra zona, somos de la provincia de...

María, miércoles 4-Feb-15 16
Anapa
Que detalle!
Anapa, El 1 de Febrero de 2015 a las 10:21

Buenos dias, Me encantaria sorprender a los invitados con algo hecho a mano, veo cosas preciosas, alguien conoce algún taller que se vaya a celebrar en Madrid y que se dedique a estas cosas?

Beaa, domingo 1-Feb-15 17

Grupos generales

Inspiración