Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasAlguien conoce alguna chica Mary Kay en Córdoba? Contactè con un de Villalruboa pero perdí el número.
Creé un post
Hace 4092 díasChicas necesito hacer los cursos prematrimoniales cuanto antes. Alguien sabe dónde podría hacerlos?? Gracias
Creé un post
Hace 4099 díasAlguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???
Creé un post
Hace 4106 díasBuenas tardes. Estamos mirando nuestro viaje a tailandia. Hemos buscado en uanagencia llamada grandvoyage.com de precio está muy bien y ofrece muy buenas combinaciones en concreto para tailandia pero quisiera saber si alguienbha contratado con esta...
Creé un post
Hace 4165 díasQuería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS
Creé un post
Hace 4205 díasBuenas chicas.No sé si alguna se casa el 4 de julio de 2015. He creado el grupo para compartir ideas.mi boda será de temática viajera.la celebro en la Hacienda el Cordobés, me parece realmente espectacular y catering llevo uno privado que la verdad...
Creé un post
Hace 4214 díasMe gustaría crear mis invitaciones comk si fuesen un billete de avión.he mirado en el foro y buscado en internet pero no consigo la plantilla, tan sólo he visto una pero no me permite editarla. Alguien puede ayudarme??
Creé un post
Hace 4316 díasAlguien ha visto los cuadros que se usan como libro de firmas? Sabe alquien precio aproximado.
Creé un post
Hace 4316 días¿Alguien sabe de fotografos en Córd3o que no sea demasiado caro?He mirado varios pero no bajan de 900 euros.