Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2708 díasBuenas chicas ,necesito ideas, dónde creen que podría hacerme las fotos de postvoda ahora en diciembre.No tenemos ni idea.
Creé un post
Hace 2782 díasBuenos días chicas, alguien me puede aconsejar donde puedo llevar mi ramo de novia a preservar.
Creé un post
Hace 2783 díasBuenos días chicas !!!,Ya disfrute de mi día ahora estoy casada, y me suena raro aún jajajaja, intentaré haceros una crónica más adelante, pero ahora necesito consejo, alguien conoce alguna floristería en Madrid para poder preservar el ramo y que no...
Creé un post
Hace 2792 díasBuenos días chicas, necesito ayuda!!!, Ya no me queda nada para poder dar el sí quiero, ayer fui mi última prueba de vestido y me quedaba genial, así que me lo llevé a casa, mi vestido es un Demetrios corte sirena con una cola muy bonita y muy...
Creé un post
Hace 2801 díasBuenas noches chicas, tengo ganas de comprarle un reloj a mi chico por nuestra boda, pero siempre ando muy liada con el trabajo, alguna me recomendaría una joyería por Madrid para poder ir a comprarle el reloj.
Creé un post
Hace 2810 díasBuenos días chicas, ya me va quedando menos , necesito ayuda, queremos bailar tres canciones diferentes y unirlas en una, para el baile, alguna conoce algún programa que haga eso ?, Cómo lo habéis echo vosotras , porfavor ayudarme !!!!
Creé un post
Hace 2823 díasBueno chicas, es la primera vez que escribo algo en el blog , pero necesito decirlo o explotó, el finde pasado fue mi despedida de soltera y fue una noche genial, me lo pasé en grande , pero para mi sorpresa solo fueron mis amigas , no fue ni mis...