Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3949 díasHoy estoy un poco triste ya que mi novio y yo hemos estado hablando y hemos llegado a la conclusión de posponer nuestra boda por muchos problema y económico sobre todo. Hoy es muy triste no quiero saber cuando llegue el día en que me casaria
Creé un post
Hace 3951 díasBueno chica la verdad que necesitaba contarle a alguien mi vida se esta hiendo a pique y aunque siempre e estado ahí para que todo salga bien con todos lo inconveniente que tenemos, ya me canse de luchar y el parecer que esto que debería ser una...
Creé un post
Hace 3952 díasHola, resulta que he contratado vehículo para boda.pero para donde yo lo celebro necesitamos un permiso para poder entrar en coche por una zona peatonal el de la empresa vehículo me dice que tengo que pedir yo el permiso pero mi pregunta es eso no es...
Creé un post
Hace 4108 díasOla chica os comento resulta que yo me caso el día 26 de septiembre y a las 12 de la noche osea ya 27 es el cumpleaños de mi madre y aniversario de boda de mis padres y me gustaría darle una sorpresa.me podríais ayudar.gracias chicas
Creé un post
Hace 4187 díasHola me gustaría saber si alguien se casa el día 26 de septiembre del 2015 en benalmadena Málaga en el castillo del bil bil