Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hoy estoy un poco triste ya que mi novio y yo hemos estado hablando y hemos llegado a la conclusión de posponer nuestra boda por muchos problema y económico sobre todo. Hoy es muy triste no quiero...
Bueno chica la verdad que necesitaba contarle a alguien mi vida se esta hiendo a pique y aunque siempre e estado ahí para que todo salga bien con todos lo inconveniente que tenemos, ya me canse de...
Bueno chic@s mi boda ya pasó, fue un día maravilloso que disfrutamos muchísimo y que como todas dicen pasa volando. Os voy a dejar las fotos de todas las cositas que hice, desde detalles para...
Aki os dejo algunas cositas de mi boda ya iré subiendo mas fotos según las vaya teniendo
Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...
Buenass chicas..siento estar tan apartada pero esque los dias antes de la boda el ultimo mes fue criminal jajaja nervios estrrs de todo...pero todo merecio la pena fue INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO me...
Holaaaaa! Estoy super contenta porque nuestro photocall va tomando forma... la foto del fondo blanco es el original y el resto es el nuestro... espero que os guste!!! Un besoooo
Hola chicas quería saber si habéis o vais a poner mesa de dulces y si es así de donde habéis sacado los tarros, en alixpress me es imposible encontrar y como los quiero de plástico no quería gastar...
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...
Ay alguien mas que se case en setiembre??? Nosotros el 19 en terrassa, como lo lleváis?? Yo creo k voy tarde con todo
Pues eso chicas! Esta tarde he ido a la prueba y el resultado ha sido este! Me gusta mucho! He quedado contenta! Que opináis vosotras? Sinceridad porfa!!!! Graciaaaaas
Y qué me decís del maquillaje? Es o no importante en el día B???? Ya sea para tu look de novia DIY o para el de tu muñeca de papel, elige el que más te guste. Yo digo 'Sí, lo quiero' al maquillaje...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Pues eso quién ganó el sorteo? jaja ;P
Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Pues eso, esta soy yo a punto de entrar en la iglesia, felizzzz. Es una foto no oficial xq todavia no las tengo xq me case hace 15 dias, espero os guste
El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de...
Hola! Estas son algunas de mi preboda. Nos las han mandado con marca de agua y en baja calidad para es escojamos dos para las invitaciones. Ufff que decisión mas complicada.
Hola!!! Hoy me he hecho la primera prueba de peinado! Que os parece??
Se me ha ocurrido que sería muy bonito (a la vez que interesante) recordar y compartir el momento en el que os fuisteis a vivir juntos oficialmente con vuestra pareja, ¿qué pensáis vosotros? :...
Novias vintage muy bien conjuntadas : ¿Qué nota le das al look de esta novia? Yo le doy un 8!!
Hay que llevar a la ceremonia yel banquete como es debido Si yo fuera esta novia... Elegiría este coche de boda: 1. 2. 3. 4. 5. Ponte en la piel de la siguiente novia y cámbiale su lencería ¿Te...
Mi ramo sera un bouquet de rosas grandes y minis...el tuyo?
Se que es tradición que se hagan regalos diferentes A hombres y mujeres pero no me gusta nada.Entiendo que hay cosas más cercanas al uso de una mujer como el maquillaje pero no entiendo que se vea más...