Arroyo De La Miel, Málaga · Desde Mayo del 2010
despues de llevar 11 años de novios y 2 hijos ,nos hemos decidido asi que queremos una boda romantica y con diversión para los niños
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 5109 díasViernes prueba de menú a las 8 de la noche ....dos semanitas y el Gran dia
Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaa me he visto en la penultima prueba del vestido, aunque todavia no me habian arreglado lo que se suponia que ya me tendrian que tener arreglado, pero en general estupenda,y contentisima por haber elegido el vestido de mis sueños.
Hoy porfin he reservado ya el viaje a puntacana, quisiera agradecer a abigail la paciencia que ha tenido conmigo y lo que me ha ayudado y aconsejado.Me voy a Gran palladium Bavaro Resort como yo queria y a un precio razonable para mi economia 1700 en una habitacion deluxe con jacussi. Super contentisima!!!!!!!
Creé un post
Hace 5161 díasHola chicas, necesito ayuda, necesito saber tiendas de malaga o alrededor que vendan traje chaqueta para niño de 4 años , la BAUTIBODA es el 5 de mayo y me pilla el toro, espero vuestras respuestas guapas. Besitos
Participé en el post de Blanca
Hace 5165 días
Participé en el post de Brujita
Hace 5168 días
Participé en el post de Marina
Hace 5194 días
Participé en el post de Abigail
Hace 5219 días
Participé en el post de Luna
Hace 5259 díasBueno ya se le va viendo color a la cosa. Tengo restaurante , la cruz de piedra en coin, quiero agradecer a pink su ayuda es un sol me ha ayudado a decidirme. El autobús casi cerrado también ,y yo súper tranquila , la verdad q pensaba q la cosa iba a ser mas complicada. Me falta ( zapatos, invitaciones, detalles, velo , tiara ,fotógrafo , y el ramo , q es lo q me trae mas loca, porque no me quiero gastar un paston , mi tope 50 euros.). Al fotógrafo seguramente me lo traiga de Tarragona porq es súper económico me hace el reportaje y me da el cd de alta calidad, sin imprimirmelas , q no me importa el álbum me lo quiero hacer yo , esto + el viaje 300 euros una ganga.
Participé en el post de Nani11
Hace 5368 días
Participé en el post de Maria
Hace 5379 días
Participé en el post de Maria
Hace 5422 días
Participé en el post de Jesa.
Hace 5435 días