Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Arroyo De La Miel, Málaga · Desde Mayo del 2010

despues de llevar 11 años de novios y 2 hijos ,nos hemos decidido asi que queremos una boda romantica y con diversión para los niños

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

5108días 2hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5124 días

Viernes prueba de menú a las 8 de la noche ....dos semanitas y el Gran dia

Hace 5124 días

Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaa me he visto en la penultima prueba del vestido, aunque todavia no me habian arreglado lo que se suponia que ya me tendrian que tener arreglado, pero en general estupenda,y contentisima por haber elegido el vestido de mis sueños.

Hace 5124 días

Hoy porfin he reservado ya el viaje a puntacana, quisiera agradecer a abigail la paciencia que ha tenido conmigo y lo que me ha ayudado y aconsejado.Me voy a Gran palladium Bavaro Resort como yo queria y a un precio razonable para mi economia 1700 en una habitacion deluxe con jacussi. Super contentisima!!!!!!!

Hace 5168 días

Ya tengo los zapatos!! Unos doriani preciosiiiisimos!!

Hace 5260 días

Bueno ya se le va viendo color a la cosa. Tengo restaurante , la cruz de piedra en coin, quiero agradecer a pink su ayuda es un sol me ha ayudado a decidirme. El autobús casi cerrado también ,y yo súper tranquila , la verdad q pensaba q la cosa iba a ser mas complicada. Me falta ( zapatos, invitaciones, detalles, velo , tiara ,fotógrafo , y el ramo , q es lo q me trae mas loca, porque no me quiero gastar un paston , mi tope 50 euros.). Al fotógrafo seguramente me lo traiga de Tarragona porq es súper económico me hace el reportaje y me da el cd de alta calidad, sin imprimirmelas , q no me importa el álbum me lo quiero hacer yo , esto + el viaje 300 euros una ganga.

Ver más

Grupos generales

Inspiración