Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4094 díasBuenas chic@s me ha tocado el hotel grandes sirenis en rivera maya con la ruleta de nautalia alguien que haya estado me puede decir si esta bien nuestra idea era la del hotel grand palladium kantenah cual veis mejor?? Es que si no lo cambio.......
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas estoy buscando a alguien que me prepare el baile de boda en la semana de semana santa, ya que mi novio esta en Ferrol y es la única semana que baja, gracias de ante mano.
Creé un post
Hace 4126 díasChicas ya tengo mis pendientes a ver que OS parecen, a mi me han encantados
Creé un post
Hace 4186 díasChicas!! OS pongo las fotos de las copas de brindis echas por mi, y del corazón para llevar las alianzas a ver que OS parece. Espero que OS guste!!!
Creé un post
Hace 4291 díasBuenas quiero participar en el sorteo de bodas net, y no tengo ni idea pk le doy a participar y no me sale nada mas. Ahí alguna opción de saber si estoy dentro del sorteo o no??? Esperó que me podáis ayudar gracias
Creé un post
Hace 4315 díasBuenas chicas me caso el 18 de julio del 2015 en la iglesia mayor de san fernando alguien mas se casa en esa fecha?
Creé un post
Hace 4322 díasBuenas chica me caso el 18 de julio del 2015 y estoy pensando en preparar el baile de novios, pero aun no tengo muy claro el tema de la música, si me podéis dejar vuestras opciones para cojer algo de idea OS lo agradezco. Mi idea es algo de salsa o...