Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2014
Me gusta el tema vintage. Así que estoy buscando un ramo artificial de ese estilo. Quiero mirar algún zapato cerrado con tacón ancho y que sujete bien el... Ver más
Me gusta el tema vintage. Así que estoy buscando un ramo artificial de ese estilo. Quiero mirar algún zapato cerrado con tacón ancho y que sujete bien el tobillo. A bueno! Y baratitos. Ya tengo el vestido, el restaurante... yaun me quedan cvisitas. Lo que tengo claro es que soy una novia romántica. Al! Y estoy buscando alpargatas y manoletinas para dar a mis invitadas!
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3764 díasPara las invitadas, el detalle de boda que he escogido son unas manoletinas. El proble.a es que no se como repartirlas porque hay dos colores y varios numeros para elegir. Asi no puedo ir mesa por mesa, aunque me gustaria. Lo unico que se me ha...
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas. Ya tengo el vestido de novia. Me falta el velo, que lo cogere en julio cuando vaya a la prueba del vestido. Por curiosidad he estado mirando en internet a ver que modelos habia para hacerme una idea y ver que modelo le iria mejor al...
Creé un post
Hace 3841 díasEstoy buscando ramos de novia con broches. Alguien save donde hay alguna tienda fisica en bilbao donde los hagan???
Creé un post
Hace 3842 díasEstoy buscando alguna pagina web española para poder comprar manoletinas y alpargatas paramis invitadas y me estoy volviendo loca!