Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2014
Me gusta el tema vintage. Así que estoy buscando un ramo artificial de ese estilo. Quiero mirar algún zapato cerrado con tacón ancho y que sujete bien el... Ver más
Me gusta el tema vintage. Así que estoy buscando un ramo artificial de ese estilo. Quiero mirar algún zapato cerrado con tacón ancho y que sujete bien el tobillo. A bueno! Y baratitos. Ya tengo el vestido, el restaurante... yaun me quedan cvisitas. Lo que tengo claro es que soy una novia romántica. Al! Y estoy buscando alpargatas y manoletinas para dar a mis invitadas!
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4347 días
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo compre que eso no es bonito y que le quita elegancia...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4369 días
Estoy buscando ramos de novia con broches. Alguien save donde hay alguna tienda fisica en bilbao donde los hagan???
Subí una foto en el post de Nelida
Hace 4370 días
se que muchas de nosotras no queremos llevar un ramo de flores naturales,al menos a mi me da pena pensar que cuando vuelva de la luna de miel estara tan chuchurrio que me deprimeré aun mas...y me mejor opcion es un ramo de broches que he visto en...