Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2010
La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, pero es mejor... Ver más
La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, pero es mejor prevenir e ir con tiempo... que las pisas no son buenas consejeras jajaja Saludossss
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 5120 días
Buenas chicas, lo prometido es deuda, así que aquí va mi crónica del mejor día de mi boda: Pues bueno comenzar contando que la noche antes de la boda nos reunimos en mi casa para cenar con mi amiga y sus padres, que son como mi hermana mayor y mis...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 5304 días
Hoal chicas, buscanco por la red encontré estos novios: Tengo las plantillas las incluyo aqui ya que se han quedado muy atrás.... Hay dos modelos de novios donde cambian los traje de novios y la cara de la novia... Es un pokito laborioso de montar...
Hace 5377 días
Buenas!! Bueno, pues tengo una grandísima duda sobre los zapatos de novia. Yo no soy de las que aguantan mucho el tener tacones puestos, pero si que reconozco que estilizan mucho, por lo que había pensado comprarme dos zapatos: uno para...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5393 días
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en http://www.lefrufru.com/2011/02/il-bouquet-fatto-col-cuore.html ...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5393 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Hace 5430 días
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso el sitio del convite en el que pensamos darlo, y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5468 días
hola chicas tengo un dilema yo ya tengo los muñecos que les voy a regalar a mis amigas y amis primas,pero a mi unica hermana no le quiero dar igual que a las demas y mirando la web de mi amigo a traido una cosas divina y e visto estos tres que...