Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2010

La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, pero es mejor... Ver más

La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, pero es mejor prevenir e ir con tiempo... que las pisas no son buenas consejeras jajaja Saludossss

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2012

5170días 23hrs

Bea comentó en mi muro:

Hace 5061 días

Hola guapa!!! Pues va todo muy bien, mucho jaleo como sabes, pero sobrellevándolo. El fin de semana tuve la despedida y ayer la ultima prueba en la pelu y acompañé a mi suegra a la prueba de su vestido.. Hoy voy por la tarde a las fotos preboda y por la noche a la prueba del menú... jajajajaja vamos que con mucho movimiento pero pasandolo muy bien, que ya va quedando menos. Q tal tu vida de casada???un bsito guapa!

Bea comentó en mi muro:

Hace 5113 días

Sandra, ayer fui al restaurante por los planos y cuando entro a la parte donde tienen la barra, me veo un panel forrado con la foto del sitio y encima pinchado con chinchetas las minutas de las bodas que ya han celebrado en este 2012 y ahí estaba la tuya! y yo mira jose!!!!!Sandra y gregorio!!!jajajajajaj, q ilu me hizo

Hyppie comentó en mi muro:

Hace 5152 días

Hola. He visto en un debate que encontrastes una empresa que alquilaba maquins de perritos calientes. La contratastes??? me estoy metiendo en la pagina y no me aparece nada. Puedes decirme que tal A por cierto, enhorabuena

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 5164 días

si! cuando puedas sube fotitos! enhorabuena!!!!!!!

Marisa comentó en mi muro:

Hace 5168 días

enhorabuena!!ya pasas al grupo de las ya casadas, espero que lo pasarais muyyy bien, y por fa sube fotitos q estamos deseando de verte!!bss

Azul1979 comentó en mi muro:

Hace 5172 días

Ya estás casada..jejeje..ya no te queda nada de nada. Pásalo muy bien guapa y no te preocupes que para el sábado no ha dado agua. Un beso enorme

Regina Fernández comentó en mi muro:

Hace 5172 días

Sandy!!!no te queda nada!!!q ilusión y q nervios a la vez!!!!Espero q sea un día inolvidable, y disfrútalo al máximo!!!

Gaditana comentó en mi muro:

Hace 5173 días

Ya esta aki 3 días que te lo pase genial y disfruta del día q se pasa corriendo besitos

Bea comentó en mi muro:

Hace 5175 días

Sandrita que ya llega!!! Pásalo genial y disfruta mucho de tu día, ya sabes que me acordaré mucho de ti y Gregorio (aunque sobre todo de ti jajajaja ;-D ) Disfrutadlo a tope y que seais muuuuy felices!!un beso guapa!

Hace 5179 días

Ay que ya sólo quedan 10!!!!

Mercy comentó en mi muro:

Hace 5193 días

Sandraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! 23 dias!!!! como pasa el tiempo Dios mio, vas a ser una novia guapiiiisima, estoy deseandito verte!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5210 días

Ay q gracia niña, q no había visto esta opción, jejejej. Felicidades dobles, cumpleañera, jejej

Bea comentó en mi muro:

Hace 5210 días

40 días!!!q emoción...

Hace 5212 días

Ay que poquito te queda Sandy, no estas nerviosa? LLevo tanto tiempo leyendo comentarios tuyos que tengo unas ganas de verte de novia...ay que poco queda. Te deseo todo lo mejor del mundo y disfruta de tu día

Penelope comentó en mi muro:

Hace 5222 días

Buenas!! Tu trabajas en Makro de El Puerto??

Susana Garcia comentó en mi muro:

Hace 5236 días

espero que seais muy felices,donde lo celebraras?

Ver más

Grupos generales

Inspiración