Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2010
La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, pero es mejor... Ver más
La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, pero es mejor prevenir e ir con tiempo... que las pisas no son buenas consejeras jajaja Saludossss
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2012
Mi muro
Hola guapa!!! Pues va todo muy bien, mucho jaleo como sabes, pero sobrellevándolo. El fin de semana tuve la despedida y ayer la ultima prueba en la pelu y acompañé a mi suegra a la prueba de su vestido.. Hoy voy por la tarde a las fotos preboda y por la noche a la prueba del menú... jajajajaja vamos que con mucho movimiento pero pasandolo muy bien, que ya va quedando menos. Q tal tu vida de casada???un bsito guapa!
Sandra, ayer fui al restaurante por los planos y cuando entro a la parte donde tienen la barra, me veo un panel forrado con la foto del sitio y encima pinchado con chinchetas las minutas de las bodas que ya han celebrado en este 2012 y ahí estaba la tuya! y yo mira jose!!!!!Sandra y gregorio!!!jajajajajaj, q ilu me hizo
Hola. He visto en un debate que encontrastes una empresa que alquilaba maquins de perritos calientes. La contratastes??? me estoy metiendo en la pagina y no me aparece nada. Puedes decirme que tal A por cierto, enhorabuena
enhorabuena!!ya pasas al grupo de las ya casadas, espero que lo pasarais muyyy bien, y por fa sube fotitos q estamos deseando de verte!!bss
Ya estás casada..jejeje..ya no te queda nada de nada. Pásalo muy bien guapa y no te preocupes que para el sábado no ha dado agua. Un beso enorme
Sandy!!!no te queda nada!!!q ilusión y q nervios a la vez!!!!Espero q sea un día inolvidable, y disfrútalo al máximo!!!
Ya esta aki 3 días que te lo pase genial y disfruta del día q se pasa corriendo besitos
Sandrita que ya llega!!! Pásalo genial y disfruta mucho de tu día, ya sabes que me acordaré mucho de ti y Gregorio (aunque sobre todo de ti jajajaja ;-D ) Disfrutadlo a tope y que seais muuuuy felices!!un beso guapa!
Sandraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! 23 dias!!!! como pasa el tiempo Dios mio, vas a ser una novia guapiiiisima, estoy deseandito verte!!!
Ay q gracia niña, q no había visto esta opción, jejejej. Felicidades dobles, cumpleañera, jejej
Ay que poquito te queda Sandy, no estas nerviosa? LLevo tanto tiempo leyendo comentarios tuyos que tengo unas ganas de verte de novia...ay que poco queda. Te deseo todo lo mejor del mundo y disfruta de tu día