Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Mayte
Hace 3060 días
Creé un post
Hace 3060 díasBuenos días chicas! Mi marido y yo vivimos en Alemania y la ginecóloga nos ha recomendado hacer el espermiograma. El caso es q x una serie de circunstancias (mi marido a veces viaja, entra pronto en el trabajo...)le viene mejor hacerselo en España en...

Participé en el post de Mayte
Hace 3114 días
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas! Es mi segundo mes con ovusitol y hoy es el primer dia qvme tomo 2 sobres en vez d 1 (como me mandó la ginecóloga) y la verdad me siento un poco mal. He estado leyendo y la mayoría tomáis dos.... Creéis que es un poco contraproducente?...

Participé en el post de Elisabet
Hace 3122 días
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas! Este mes he pensado tomarme la temperatura basal (algo q gracias al foro he conocido y q parece muy útil para la gente q es irregular como yo), pero no me aclaro del todo. Al 8-9 dia del ciclo empiezo x las mañanas recién despertada y...

Participé en el post de Elisabeth
Hace 3129 días

Creé un post
Hace 3131 díasBuenos días chicas! Cuando empecé a tener la regla irregular la ginecóloga me dijo q tenía ovarios poliquisticos y como tratamiento me puso la píldora. Hasta este mes q mi marido y yo hemos decidido ponernos manos a la obra para tener un bebe no me...

Participé en el post de Ruth
Hace 3131 días
Creé un post
Hace 3132 díasBuenas chicas! Mi marido y yo hemos empezado nuestra búsqueda, pero ando perdidisima. Os dejo aquí algunas preguntillas de principiante a ver si pudieseis ayudarme. - suponiendo que mi ciclo es de 28 días (ahora mismo lo tengo controlado) que dia...
Mayte vas a poner fotos de tu dia? Creo que te vi en el campo del sur pero no estoy segura. Tenías el coche de los novios con Armando? Un beso y felicidades.

Participé en el post de Marta86
Hace 3292 días
Participé en el post de Dalia
Hace 3293 días