Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de diciembre de 2014

4163días 4hrs
Mayte
Preocupada
Mayte, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:25

Hola chicas! Estoy a un mes d la boda y resulta q la semana pasada ingresaron a la abuela d mi novio xq estaba muy malita. Hace un par d días q ya esta en casa y esta estable (tiene 93 años)... Se q...

Marinera, lunes 20-Jul-15 11
Mayte
Op o sop?
Mayte, El 10 de Mayo de 2015 a las 06:59

Buenos días chicas! Cuando empecé a tener la regla irregular la ginecóloga me dijo q tenía ovarios poliquisticos y como tratamiento me puso la píldora. Hasta este mes q mi marido y yo hemos decidido...

Cristina, lunes 20-Jul-15 27
Mayte
Interpretar semiograma/espermiograma
Mayte, El 20 de Julio de 2015 a las 08:16

Buenos días chicas! Mi marido y yo vivimos en Alemania y la ginecóloga nos ha recomendado hacer el espermiograma. El caso es q x una serie de circunstancias (mi marido a veces viaja, entra pronto en...

Vanessa, martes 21-Jul-15 4 513
Mayte
Ovusitol uno o dos sobres
Mayte, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:23

Hola chicas! Es mi segundo mes con ovusitol y hoy es el primer dia qvme tomo 2 sobres en vez d 1 (como me mandó la ginecóloga) y la verdad me siento un poco mal. He estado leyendo y la mayoría tomáis...

Sheila, jueves 3-Sep-15 12
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Mayte
Temperatura basal y to
Mayte, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:09

Hola chicas! Este mes he pensado tomarme la temperatura basal (algo q gracias al foro he conocido y q parece muy útil para la gente q es irregular como yo), pero no me aclaro del todo. Al 8-9 dia del...

Michaela, martes 19-May-15 5
Elisabeth
Buscadoras de mayo 2015
Elisabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:18

EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...

Elisabeth, jueves 4-Jun-15 2.607
Ruth
Buscadoras 2016!!
Ruth, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:56

BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...

Ruth, domingo 20-Dic-15 494
Mayte
Preguntas basicas
Mayte, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:04

Buenas chicas! Mi marido y yo hemos empezado nuestra búsqueda, pero ando perdidisima. Os dejo aquí algunas preguntillas de principiante a ver si pudieseis ayudarme. - suponiendo que mi ciclo es de 28...

Marimayo, jueves 18-Jun-15 8 1.282
Mayte
Consejo velo
Mayte, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:34

Hola chicas! Mi vestido será el modelo Bellamy de pronovias. Me gustaría saber que tipo de velo es el que le va bien. A mi me gusta amantillado, y ademas tengo la suerte de que me lo prestan, pero hay...

Mayte, jueves 8-Ene-15 13
Marta86
Regalo para niños y niñas en la boda
Marta86, El 30 de Noviembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas tengo una dudilla, no se que regalar a los pequeñines que van a nuestra boda. Tienen edad desde 1 año hasta 11 años. Y no se que hacer porqué quería hacer todos por igual . Alguna idea?...

Aroa, lunes 1-Dic-14 28
D
Quienes se casan en diciembre de este año :)
Dalia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:33

Llevo.5 años con mi novio y ya hemoa decido casarnos el 27 de diciembre de este año aww confienso q estoy bien estresada ideas chicasss !!!!!

Beybe, jueves 25-Dic-14 11
Mayte
Depilacion brazos maquinilla
Mayte, El 28 de Noviembre de 2014 a las 04:20

Hola chicas, Estoy a 7 días de la boda y hasta hoy no había pensado en quitarme los pelos de los brazos.... Mi primera duda es, si me la hago con la maquinilla (q usa mi novio) que corta el pelo y no...

Anna, miércoles 21-Oct-15 43 1.363
Anna
¿Quién quiere que llegue ya el día de la boda?
Anna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...

Avril, sábado 23-May-15 512
Mayte
Preocupada maquillaje
Mayte, El 26 de Noviembre de 2014 a las 01:38

Hola chicas, Hoy me han hecho la prueba de maquillaje y uff no m gusta nada! Me veo súper recargada. No suelo pintarme mucho, pero algo si me gusta, pero es q en la prueba solobme veía ojo negro. La...

Fatimilla, miércoles 26-Nov-14 4
Esther
Cancion para las mamas
Esther, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:38

Hola xic@s!! Me podriais dar alguna idea para la canción a la hora de entregar los ramos de regalo a las madres??

Sheila, jueves 4-Dic-14 12
Mayte
Tomar relajante el dia b
Mayte, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:21

Buenas chicas! En 10 días es mi día! Y me planteo, x lo nerviosa q soy, tomar algún tipo d relajante o algo el día d la boda. No estoy acostumbrada a tomar nada, pero mi madre me aconseja q me tome un...

Belén, martes 25-Nov-14 29 1.921
N
Vestido de novia..
Nerea, El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:04

Hola chicas,os escribo,a ver si vosotras me entendeis,es normal o que porque me voy a volver loca..resulta que el dia que fui a escoger mi vestido iba con presupuesto normalito,mas bien bajo,y encima...

Lorena, lunes 2-Mar-15 17
Mayte
Pasar de tacon a plano
Mayte, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:00

Hola chicas! Estaba pensando a la hora del baile cambiarme de zapatos. Me he comprado unas bailarinas blancas muy monas, pero el otro día en la prueba del vestido hice la prueba de pasar d unos a...

Judith, domingo 23-Nov-14 26
Maria
Hotel yotel ny
Maria, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:29

Hola!!! Alguna ha estado en el hotel Yotel de Nueva York, en Times Square? Estamos mirando ese hotel para la luna de miel, concretamente la habitacion que tiene jacuzzi. Alguna que haya estado y de su...

Cristina, viernes 30-Ene-15 45
Carolina
Nota de color con el vestido de novia?
Carolina, El 27 de Octubre de 2014 a las 10:14

Queria saber que opinais en el tema de meter notas de color con el vestido de novia.. ejemplos: cinturon de rojo/rosa/crema/negro etc... O joyas, flores en el cabello etc.. Unas: manicura francesa/...

Anna, lunes 24-Nov-14 75
Cory
¿qué les parece éste vestido de novia?!
Cory, El 11 de Noviembre de 2014 a las 14:54

Chicas que les parece este vestido, estoy a punto de comprarlo...............!!!! A mí me parece un vestido muy artístico, diferente.. eso es lo que me gusta

Beatriz, martes 25-Nov-14 112
Mayte
Desesperada
Mayte, El 16 de Noviembre de 2014 a las 19:47

A ver chicas necesito vuestra ayuda. A 19 días de mi boda no m gusta mi vestido. Hay una cosa q no se puede arreglar y no estoy contenta. Me encuentro triste y sin ganas ni de comer desde hace días x...

Mayte, lunes 17-Nov-14 40
P
Lotería navidad con nuestra fecha de boda
Patri, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:57

Hola! He pensado que a muchas nos gustaría tener el décimo de lotería con la fecha de nuestra boda, a parte de por si hay suerte porque es un bonito recuerdo, pero sólo lo venden en administraciones...

Isabel, martes 2-Dic-14 18
N
Sitios para diciembre
Nora, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:20

Hola! Me encantaria que me dierais ideas de lugares ideales para la Luna de Miel en Navidad! Graciasss!

Sugarfree, martes 18-Nov-14 14
Mayte
Duda aliexpress
Mayte, El 7 de Noviembre de 2014 a las 10:19

Hola chicas! Acabobd encargar mi velo y mi cancán por la pagina aliexpress. Tenia un par d dudas. El velo me ponía que pusiera en observaciones si lo quería marfil o blanco. Que color es el q va bien...

Butterfly, jueves 13-Nov-14 7

Grupos generales

Inspiración