Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2034 días
¡Hola parejas! Hace una semana que estaba saliendo de casa de mis padres para dar el ¡Sí, quiero! llevaba meses nerviosa por todo lo que esta pasando a lo que le añadimos las restricciones de la Región de Murcia donde me recortaron a 30 personas a...
Hace 2043 días
Hola!! Por fin puedo decir que quedan 2 días para la boda!! Os enseño cositas que voy a poner por si os da alguna idea Hemos encargado galletas con nuestra foto y la fecha ya que como solo somos 30 no vamos a poner mesa dulce también hemos preparado...
Hace 2058 días
Hola!! A 16 días de la boda y cruzando los dedos para que me dejen casarme así es como estoy matando el tiempo para no volverme loca 😂😂 Le pedí a la modista que me guardará los retales que sobraban de mi vestido y he preparado estas pulseritas para...
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 2385 días
Hola a todas!!! Nosotros nos casamos el año que viene, y queremos hacer las invitaciones a mano nosotros mismos, imprimirlas, decorarlas,etc.. el tema es, q no sé de ninguna app para diseñar... conocéis alguna??? Gracias . Un saludo.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2418 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...