Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Esmeralda
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
244Hola!! La verdad q queda un huevo para mí boda. En abril. Y con lo del estado de alarma a saber El caso es que estoy pensando en las novias que ya de han casado, o las que os maquillados...

Amorcetes! Ahora que tengo un ratito entro por aqui para saludaros! Como estais? Espero que bien! Yo ya he terminado de trabajar por hoy y ahora me voy a llenar la bañera, me voy a echar una bolita de...

¿El tema del ramo es como lo del vestido que según la tradición que no se puede ver hasta la boda o en el caso del ramo da igual? Le han diseñado un ramo a mi prometida y no se si puedo verlo o no...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola Comunidad! En las parejas muchas veces hay una parte que se muere por casarse y otra que no lo ve necesario. ¿En vuestro caso fue así? ¿Costó que tu pareja diera el paso de casarse? 😂 ¡Cuenta, cuenta!

He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Guapos! A lo mejor no hay tantas opciones de zapatos de novio como de novia, ¡¡pero sigue habiendo muchísimas!! ¿Qué es lo que prima en vuestra búsqueda del calzado ideal? ¿Preferís ir a mirar opciones solos o acompañados? ¡Contadnos abajo por si...

He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola, hola! Si deseas lucir impecable el día B, tienes que prestar especial atención a los detalles que harán resaltar aún más tu look 🤵 De estas dos propuestas, ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración