Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Soy perfeccionista y detallista. Creativa y manitas. Tengo mucha imaginación y me encantan las manualidades. Así que mi boda será muuuy personalizada.
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3827 días
Aquí os enseño una de mis manualidades. De una caja de fruta... he hecho esto! Una caja para los pañuelos de la felicidad y vy ha hacer dos más para los conos.
Hace 3862 días
Chicas estoy enamorada de un tocado tipo encaje y no lo encuentro po ningún lado. Si alguien sabe de algún sitio donde este parecido... q me lo diga por favor! O parecido al otro que también os enseño. Porq me encantan los dos y no hay manera de...
Subí una foto en el post de Tona
Hace 3875 días
¿ Sabéis algo de la feria de bodas que están publicando en redes ? Es un Valencia, en el Westin. Parece que tiene buena pinta, si alguna sabe algo, por favor que comparta !
Hace 3929 días
Chicas necesito ayuda me quiero hacer unas fotos y me encanta este sitio ya se lo he visto a varios fotógrafos. A ver si alguien sabe donde esta. Lo único que se es que esta por la zona de la albufera, pero no lo encuentro
Hace 4238 días
Alguien sabe el precio aproximado de este espectacular vestido de pronovias y porque no está en la lista de vestidos de bodas.net? Gracias