Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Soy perfeccionista y detallista. Creativa y manitas. Tengo mucha imaginación y me encantan las manualidades. Así que mi boda será muuuy personalizada.
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chic@s!! Que tal?? Veo que tenemos una cosa en común, que nos casamos el mismo día!!! Como llevais las preparaciones? el sitio ya lo teneis fijado, no? Saludos!!!
Hola a todas : Creo este debate para ver cuantas somos las que nos casamos en 2016 y somos de un pueblecito cercano a Valencia, para podernos ayudar con los preparativos, tiendas de vestidos de novia,...
Hola! Me caso en 2017 en principio queremos septiembre, habiamos pensado mirar la iglesia de capitania. Alguien sabe si hay requisitos ser militar o algo? Precios? Y horarios en que te atienden?...
Hola chicas! He oído hablar de una zapatería en Valencia que te hacen los zapatos como tú quieras (forma, color, material, etc.). Que te los hacen customizados, vaya. Además me dijeron que de precio...
Hola chicas! Alguna q se case ese día en la iglesia de capitanía? Así hablamos del tema flores...
Hola donde puedo encontrar una zapateria de zapatos para novia en valencia Os estaria muy agradecida Saludos Mar
Hola!!Yo ya he recibido el e.mail del pater! !Después de mucho tiempo esperando por fin nos ha mandado toda la información que necesitamos para casarnos.Nosotros el 25 de Junio de 2016 Hay muchos...
Hola chicas. Me he enamorado de un vestido de fiesta de la marca MARFIL una submarca de rosa clara. Y me gustaría saber si alguna sabéis de alguna tienda en valencia que tenga vestidos de esta marca....
Hola Chicas como van esos preparativos? Cree este debate para conocer la opinión de las novias que se hayan comprado sus vestidos en Vertize Gala Valencia. Vivo en Barcelona pero viajare hacia allí,...
Hola buenos días a todas. No sabia si comentaros lo que me ha pasado en esta zapateria. Pero os lo voy a decir para que vayáis con mucho cuidado y con mil ojos!Estaba buscando unos zapatos de novia, y...
Hola chic@s. Estamos mirando hotel para nuestra luna de miel y nos han ofrecido los siguientes: Hotel Paramount en Nueva York y Valentin Imperial en Riviera Maya. ¿Habéis estado/oido hablar de ellos?...
Hola chic@s,que tal lo llevais?yo de momento todo bien,lo unico que me esta dando dolor de cabeza es elegir los regalos que vamos a hacer a los invitados.No hay nada que acabe de gustarme, .Que habeis...
Hola! Pensaba que me estaba adelantando mucho a la fecha a la hora de empezar a mirar cosas y comentar ideas con mi pareja, pero el caso es que ya tenemos decidida fecha para el 14 de Mayo de 2016 y...
Aquí os enseño una de mis manualidades. De una caja de fruta... he hecho esto! Una caja para los pañuelos de la felicidad y vy ha hacer dos más para los conos.
Hola chicas!! Hoy he sacado las entradas para la Feria de Fiesta y Boda de Valencia del primer fin de semana de noviembre, son a 1,50EUR alguna las ha comprado tambien??
Chicas estoy enamorada de un tocado tipo encaje y no lo encuentro po ningún lado. Si alguien sabe de algún sitio donde este parecido... q me lo diga por favor! O parecido al otro que también os...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Hoy al fin hemos ido a ver la iglesia que esta en capitanía. Y en otros foros habían comentado que estaba robando los 100-150 euros. .. es una capilla pequeña... pero hay otra y no lo sabia! Más...
¿ Sabéis algo de la feria de bodas que están publicando en redes ? Es un Valencia, en el Westin. Parece que tiene buena pinta, si alguna sabe algo, por favor que comparta !
Hola sabéis de algún fotógrafo q cobre baratico en Valencia??? La verdad no quiero gastarme 1000 euros en fotos
Hola chicas!!!! Seguro que alguna de vosotras sabe algún sitio en valencia o alrededores, donde hagan zapatos a medida. En principio no los quiero blancos, y busco un tacón determinado, y me esta...
Hola chicas!! me caso al año que viene en la Iglesia Castrense de Santo Domingo, la de Capitania, alguna novia más??
Las compre en aliexpress y la verdad que estoy muy contenta. Tardaron menos de lo que me dijeron. Ahora solo me falta imprimirlas
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...