Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.004 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4099 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4101 días
Hola!!! Estoy buscando los zapatos para mi vestido.... lo que pasa es que los que me gustan son lisos de todo son tipo sandalia pero sin nada ... y no se cual le quedara mejor.. uno sencillo o uno con abelorios y brillantes ... que me aconsejais??...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4101 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4104 díasSubí una foto en el post de Marina
Hace 4206 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4206 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4237 días
Buenas tardes chicas.bueno ya me case y todo fue genial .y quiero poner wn venta mi vestido y velo.el vestido es el modelo yisela de aire Barcelona 2014. Lo compre por 1450 y lo vendo a 750 euros.es una talla 44 .yo mido 1.65 y peso 60 kilos para q...
Hace 4251 díasSubí una foto en el post de Inma
Hace 4315 días
Hola chicaass!!! Q tal llevais los preparativos! !! Yo de momento tengo casi todo.lo peor sera el tema de los invitados y las confirmaciones. ..pero habra q tomarselo con tranquilidad. Aqui os dejo unas botellas q he hecho a mano son para q los...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4319 días
Hola, quería encontrar cestas para los detalles de boda, y la quería preparar yo, pero no veo nada, vamos no se me ocurre nada..................¿me podeís ayudar dando alguna idea? o donde puedo comprarla preparada?????????????????????'graciassssssss...
Hace 4321 días
Q tipo de sujetador le vendría bien a este vestido. Tenngo mucho pecho y tenia uno ya comorado pero aunque le ponga los tirantes de siliicona se va a ver feo.dadme opiniones.gracias