Ir al contenido principal
I
Inma

Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3558días 7hrs
Milan
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!
Milan, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...

Istar, jueves 5-May-16 554 1
Sara
Pendientes+colgante swarosky
Sara, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:53

Me encantan!! Los he visto y he dicho al instante ¡para mi! El problema es que no sé si para mi vestido el colgante pega, y no venden los pendientes sueltos Son 120€ y no sé que hacer... ¿Consejos? ...

Rosa, miércoles 18-Feb-15 17
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Allie
Help!!
Allie, El 8 de Febrero de 2015 a las 23:49

Hola floretas!! Necesito ayuda. Tengo la boda de mis cuñados en Mayo (el dia 3). Me compré un vestido de outlet precioso, aunque le tengo que meter el bajo y quitarle una gasita que tiene en la...

Aitzi, domingo 15-Feb-15 24
E
Regalo novio
Estrella, El 8 de Febrero de 2015 a las 14:30

Qué gemelos os gustan más para mi chico?? los de plata serían para grabarlos con nuestros nombres y fecha, y los de Hugo Boss me han hecho gracia porque le encanta la música y le apasionan los...

Claudia, lunes 9-Feb-15 11
Wanda
Mis menbur!!
Wanda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 02:22

Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de...

Isabel, domingo 24-May-15 176
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Xicaerasmus
¿cómo te sientes cuando te invitan a una boda después de la tuya?
Xicaerasmus, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:56

Nos casamos en Octubre de 2014, y en Mayo estamos invitados a nuestra primera boda como marido y mujer. Nos hemos alegrado muchísimo por estos amigos. Ahora se ve desde otro punto de vista, qua...

Esther, jueves 12-Feb-15 27
P
En busca de mis zapatos de novia
Pota, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:23

Buenas chicas!!!Mirando zapatos de novia por Internet me he enamorado de unos de la marca LODI.Y aunq se puede comprar online me gustaría mirar primero en algunas tiendas para probarmelos y verlos...

Pota, sábado 7-Feb-15 12
Miriam
Que me queda una semana!!!!
Miriam, El 7 de Febrero de 2015 a las 10:19

Ya lleho la recta final. Ahora si que si.... Parece mentira, preparativos durante mas de un año y ya esta aqui! Nervios?? Pues la verdad es que si. Ya solo queda llevar los detallitos, chiches,...

Ainoha, lunes 16-Feb-15 64
B
Alquilar vestido
Beaa, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:07

Hola a tod@s. tengo una duda y es que no se si alquilar el vestido o comprarlo, estoy mirando precio y me fastidia mucho pagar tanto para un solo dia pq luego va a estar guardado para siempre, pero...

Katia, viernes 24-Jul-15 17
Monica
Duda color de pelo
Monica, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:40

Chicas tengo el pelo negro pero ahora lo llevo chocolate cual os gusta mas? No se si ponerlo negro que es mi color o que hacer me ayudáis?

Nuria, lunes 9-Feb-15 86
Raquel
Que zapatos van mejor con mi vestido??
Raquel, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:22

Hola!!! Estoy buscando los zapatos para mi vestido.... lo que pasa es que los que me gustan son lisos de todo son tipo sandalia pero sin nada ... y no se cual le quedara mejor.. uno sencillo o uno con...

Leclair, lunes 23-Feb-15 29
S
Que os parecen?
Susana, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:36

Hola xicas buenos dias,quiero compartir con vosotras las pruebras de mis alfileres de novia que estoy haciendo...y quiero que me digais vuestra opinion haber que os parecen?...son casi todas distintas...

Susana, viernes 6-Feb-15 21
Carla
Vals o coreografía original?
Carla, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?

Criistii, lunes 30-Mar-15 489
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Felicidad
Radiografía de las trompas ayuda
Felicidad , El 4 de Febrero de 2015 a las 17:23

Chicas alguna a exo el exame histerolssalpingografia? Yo haré mañana en la clínica monte canal zaragoza, me podrían decir se duele? Estoy nerviosísima! Gracias de antemano

Sposina, miércoles 11-Feb-15 9
P
Ser madre
Peke, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:13

Que opinais de ser madre con 42 años

Sonia, viernes 6-Feb-15 58
E
Necesito ayuda, no se que hacer
Encarnita, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:27

Buenas chicas soy nueva en el foro y aunque habia oido hablar de esta pagina por amigas nunca me dio por entrar. Llevo conmigo un gran secreto que en mi despedida de soltera confese a 2 amigas y lo...

Sarah, jueves 21-Nov-19 97
Verónica
Cómo de importante es el velo para vosotras?
Verónica, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:53

Hola chicas!! No me gusta mucho la idea del velo.. Quiero llevar la cara al descubierto y me parece una costumbre un poco anticuada. Cuántas de vosotras vais a llevarlo??

Raquel, sábado 7-Feb-15 81
Maribell
Q hacer con el abanico?
Maribell, El 4 de Febrero de 2015 a las 01:00

Yo quiero llevar abanico, me lleva alguien el abanico o yo llevo el ramo y el abanico?

Estibaliz, viernes 6-Feb-15 15
Lurdes
Novias del 2016
Lurdes, El 21 de Enero de 2015 a las 00:43

Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero

Virginia, miércoles 6-Abr-16 607
I
Mi segunda boda
Isabel, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:22

Hola soy isabel y os prometo que no soy la viuda negra ni una coleccionista de maridos, pero la verdad es que esta será mi segunda boda y aunque es dificil de explicar para mi es como la única pues...

Isabel, lunes 16-Feb-15 50
Sole
Desastre de vestidos pedidos por internet
Sole, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:31

Http://www.imaginario.es/vestidos-de-novia-comprados-por-internet-que-fueron-un-fraude/ Ahí podéis ver algunos desastres de vestidos traídos de China. Aunque en algunos casos queremos más que el...

Beatriz, sábado 7-Mar-15 14
T
Cómo os sentís después de la boda?
Tania, El 4 de Febrero de 2015 a las 07:58

Puede sonar raro pero llevo, desde hoy, cuatro meses casada y para mí todo sigue igual que antes. Él es exactamente el mismo, y yo igual. El día de la boda ya me había hecho a la idea de que es mi...

Carolina, jueves 26-Feb-15 38
Blanqui
Ya tengo mi vestido
Blanqui, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:17

Hola chicas! Despuès de la mala experiencia en Pronovias cuando fuera a pedir cita para probarme el modelo Benicarlo y que me dijeran q no me lo traian porque los portes "eran caros y no se...

Araceli, miércoles 4-Feb-15 12
L
Libro de familia
Llara, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:54

Buenas! Al final sigo por aquí enganchada, un mes después de la boda jeje. Mi duda es que con los nervios de la boda no recuerdo lo que me dijeron sobre el libro de familia y a lo mejor alguien me...

Alexandra, viernes 6-Feb-15 13
S
Cual os gusta mas?
Susana, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:07

Buenos dias,cual de estos 2 modelos os gustan mas?... No se por cual decidirme...

Abi, viernes 6-Feb-15 128
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059
Maribell
Viaje por agencia o sin agencia
Maribell, El 24 de Enero de 2015 a las 01:59

Estamos en el dilema de hacer el viaje de novios por agencia u organizar el viaje nosotros mismos? no sabemos muy bien que hacer y si nos saldría mas económico organizar el viaje por nuestra cuenta....

Laura, sábado 7-Feb-15 39
N
Anécdotas del día B
Novia, El 17 de Junio de 2014 a las 17:56

Hola a todas... nos casamos el 24/05/2014 y cada día recuerdo algo nuevo q contar. Mis amigos y familia se parten cuando les cuento q x culpa de los nervios ( y x vestirme en casa d mis padres donde...

Laura, viernes 13-Feb-15 184
A
Muy triste
Ana, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:29

Hola!! Me siento muy triste porque he perdido la señal de mi vestido en pronovias , todo por una dependienta mentirosa y maleducada. Me han contestado a la reclamación , ahora solo me queda consumo a...

Ana, martes 3-Feb-15 28

Grupos generales

Inspiración